jaja mi Lady se ha colao si

(menuda es ella, colada voluntaria del todo XD).
si usará debian, usaría la rama sid o experimental
Pues ya te digo, yo estoy con la "testing" viendo lo que vendrá en la futura versión estable, supongo que busco algo tranquilo para un entorno de desarrollo, también puedo hacerlo en OS X (Apache, MySQL, PHP) pero es y corre mejor en GNU/Linux.
Maldito Debian, mi espina clavada. No conseguí hacerlo rular en un pc y van estos y lo ponen a rular en un mac. Pero encima a lo zorro.
El titular sería que hay falta de comunicación en la pareja por culpa del pingüino -:), no es nada del otro mundo, tu lo podrás hacer y con Ubuntu estarás encantada de la vida y si quieres pasarla a Debian un apt dist upgrade o hacerlo desde cero y listo

Menudos zorros jejejee (con cariño, claro). Y no sólo eso, sino toda la movida de Apache, mysql, Php etc en local,
Ya lo comentaba antes, para hacer pruebas con las webs, aplicaciones dinámicas, foros etc, lo mejor es hacerlo localmente teniendo lo mismo que en el servidor y asi no habrá sorpresas, además te brinda la posibilidad de probar todo lo que quieras sin cargar la máquina que está en "producción" y sin poner en peligro su estabilidad.
WPA ( que yo sepa) sólo funcionará con el stack devicescape
Gracias Gringo pero estoy con la otra pila (Softmac IEEE 802.11) ya que de momento y corrígeme no se sabe la que llevará la versión estable, aunque será cuestión de ir probando, de todos modos hasta donde yo se y a no ser por alguna movida experimental, la que tengo yo no soporta WPA
Generic IEEE 802.11 Networking Stack
IEEE 802.11 WEP encryption (802.1x)
IEEE 802.11i CCMP support
IEEE 802.11i TKIP encryption
Pero luego he leido por ahí que lo han hecho rular

, es lo bueno de estas movidas, siempre hay alguién que intenta solventar lo sea consiguiendo lo que grandes corporaciones hacen en meses -:).
De todos modos sabéis que a mi lo que me gusta es Unix que llevo años con el, ahora le he dejado unos 3 gigas al Mac para meterle un BSD "puro" (no es que el de OS X sea un pecador XD pero no es exactamente igual) , ya os contaré, será lo siguiente, OS X, Debian y BSD.
Esto fuera de aquí no se entendería pero creo que los escribimos por aquí y similares estamos prácticamente igual de "enfermos" y no hablo solo del pinguino

The Masoca´s Club -:) pero...como ver que todo funciona ¿a que si?
Gringo, sabes como está el tema de Airsnort???
Saludos !