Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
La veo genial de foco, de luz y de color, pero es el encuadre lo que no acabo de ver... creo que deberías haberte centrado más en una flor y componer la foto en función de ella... La foto tambien me pide un marco bonito para realzar...
Cita de: saleh99 en 15 de Marzo de 2006, 04:05:11 pmLa veo genial de foco, de luz y de color, pero es el encuadre lo que no acabo de ver... creo que deberías haberte centrado más en una flor y componer la foto en función de ella... La foto tambien me pide un marco bonito para realzar...Idem.
Cita de: Rasec en 15 de Marzo de 2006, 04:53:21 pmCita de: saleh99 en 15 de Marzo de 2006, 04:05:11 pmLa veo genial de foco, de luz y de color, pero es el encuadre lo que no acabo de ver... creo que deberías haberte centrado más en una flor y componer la foto en función de ella... La foto tambien me pide un marco bonito para realzar...Idem.idem yo tb
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies