Autor Tema: Intentos de conexión bloqueados (terminado)  (Leído 5286 veces)

Desconectado koyote

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Correcaminos me sabotea, I need help.
Intentos de conexión bloqueados (terminado)
« en: 15 de Marzo de 2006, 05:35:57 pm »
Hola, desde hace varias semanas me esta pasando una cosa extraña (para mi), tengo el Panda antivirus y de vez en cuando me avisa de intentos de conexiones bloqueados, hasta aqui bien, pero el problema es , que al minuto de salirme este mensaje el raton me empieza a hacer cosas raras y de repente se me apaga el portatil.

Hoy me a pasado esto

El antivirus me dice lo siguiente
Intento de conexion - aplicación:C:/Archivos de programa/Macromedia\dreamweaver MX\dreamweber.exe
Pero no pasa nada.

luego al rato, esto.
Intento de conexion - Aplicación:C:/WINDOWS/system32/svchost.exe

y se me apaga el equipo.

No se lo que hacer, porque es como una loteria, hay dias en los que va de P... madre y otros que no hay dios que trabaje, asta 4 veces se me a llegado a apagar.


El antivirus es , Panda Titanium 2006 Antivirus + Antyespyware (5.01.02) y lo actualizo a diario.

Muchas gracias anticipadas.




Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Intentos de conexión bloqueados
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2006, 11:13:48 pm »

Desconectado koyote

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Correcaminos me sabotea, I need help.
Re: Intentos de conexión bloqueados
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2006, 10:20:00 am »
Muchas gracias Liamngls , creo que es algo de lo que me dices, tengo el enemigo en casa, probare todo lo que me comentas a ver que pasa.

gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Intentos de conexión bloqueados
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2006, 10:31:15 am »
Muchas gracias Liamngls , creo que es algo de lo que me dices, tengo el enemigo en casa, probare todo lo que me comentas a ver que pasa.

gracias.


 :mrgreen: :mrgreen:  A ver como va todo..  ;-)

Desconectado koyote

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Correcaminos me sabotea, I need help.
Re: Intentos de conexión bloqueados
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2006, 04:43:53 pm »
Hola, he probado escanear el PC con el ad-aware  a modo prueba de fallos y  se me apaga el ordenador, al pasar el antivirus no me reconoce ningun virus, luego me dice que el nombre de usuario y contraseña no son correctos!!!!  y son los de siempre, elimino los archivos temporales y entonces si que me deja actualizarlo, pero al tiempo me vuelve a pasar lo mismo, me estoy volviendo loco.

todabia tengo que probar con el Spybot y el ewido, pero me cuesta mucho por que se me apaga el ordenador.

Una pregunta , igual muy tonta, al reiniciar en modo a pruba de fallos, lo tengo que reiniciar con funciones de red o a secas?.

a ver si lo soluciono, porque estoy empezando a odiar la informatica, con lo que me gusta.

gracias, majos, que haria sin gente como vosotros, Volver a la analogica (fotos) y ala maquina de escribir? no es plan no?
 

Desconectado koyote

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Correcaminos me sabotea, I need help.
Re: Intentos de conexión bloqueados
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2006, 07:11:00 pm »
he probado con el Ewido, y me pasa lo mismo, se me apaga el ordenadormientras esta escaneando, me estoy cagando por la pata abajo, ya no se que hacer  :fadao: :fadao:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Intentos de conexión bloqueados
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2006, 07:29:55 pm »
Hola:
 Desconectalo de internet, arranca en modo seguro sin funciones de red y escanea con antiespais y antivirus a ver..

un saludo

Desconectado koyote

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Correcaminos me sabotea, I need help.
Re: Intentos de conexión bloqueados
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2006, 03:19:58 pm »
Hola destroyer, ante todo gracias por las molestias.

He probado en modo seguro , sin funciones de red y el tweaknow reg-cleaner me encuantra algo y me lo elimina, luego le paso el ad-aware y se me vuelve a apagar.

He intentado desinstalar el adobe phothoshop cs2 (los problemas me vienen  desde que lo instale)  y no me lo desinstala, he mirado en los procesos dentro del admiinistrador de tareas y me encuentro que tengo el svchost.exe cuatro veces, uno con el nobre de usuario servicio local, otros dos como servicio de red y otros dos con SYSTEM, yo no entioendo mucho de esto, pero me parece que no es muy normal.

que hago, tengo que detener estos procesos para poder desintalar el photoshop? me baje un traductor del CS2 en castellano, puede que sea este el que me esta "jodiendo".

gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Intentos de conexión bloqueados
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2006, 06:49:54 pm »

¿Y no puedes restaurar el sistema al momento anterior a la instalacion del parche español?

Desconectado koyote

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Correcaminos me sabotea, I need help.
Re: Intentos de conexión bloqueados
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2006, 09:37:30 am »

¿Y no puedes restaurar el sistema al momento anterior a la instalacion del parche español?


No lo se, no lo hehecho nunca, y no tengo un punto de restauración, aunque lo voy a intentar, algun consejo? no soy muy bueno en estas cosas.

gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License