Autor Tema: Amor entre rejas  (Leído 4388 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
Re: Amor entre rejas
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2006, 10:09:57 am »
¡imperdonable!.......... esos pavos no están enamorados, están mirándose desdeñosamente porque ¡son dos machos!, los dos quieren el mismo espacio.......... eso título nooooooooo, hombre noooooooo. No te lo perdono, ala. :-d

El encuadre, horizontal, por supuesto, el pavo que te acoj***naba con toda la cola, claro......... una pena también que fuera a medio día.... , cuando digo una pena, por estas pegas que yo veo, es porque la foto me gusta, pero con esos "peros", saludos cordiales.  ;-)

Desconectado karnab

• Iniciado
    • La galeria de Karnab
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2006, 10:15:22 am »
¡imperdonable!.......... esos pavos no están enamorados, están mirándose desdeñosamente porque ¡son dos machos!, los dos quieren el mismo espacio.......... eso título nooooooooo, hombre noooooooo. No te lo perdono, ala. :-d

El encuadre, horizontal, por supuesto, el pavo que te acoj***naba con toda la cola, claro......... una pena también que fuera a medio día.... , cuando digo una pena, por estas pegas que yo veo, es porque la foto me gusta, pero con esos "peros", saludos cordiales.  ;-)

Upssss...jijiji...pos la verdad q no lo sabia...¿y como sabes que son machos?...¿por la cresta?..ni idea... :ciego: ....gracias por la aclaracion Puaf....aunque el amor entre machos tb es posible....jejejeje...

UN SALUDO....y buenos dias a todos

:cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2006, 10:21:55 am »
sí, ya sabemos que el amor entre machos y entre hembras es igual de lícito, esperaba esa respuesta, te pondré una foto muy mala que hice una vez, para que veas........... por cierto, en el reino animal, normalmente, son los machos los guapos, parece que a las hembras les gustan de colorines, con grandes adornos y muuuy presumidos, no me preguntes........ las hembras no tienen esa cola, son pardas y sin crestas, más feas que una perdiz (hembra)

Un saludooooooo  ;-)

Desconectado karnab

• Iniciado
    • La galeria de Karnab
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2006, 10:26:05 am »
....jejeje...curiosa foto...gracias por la aclaracion....ya volvere a ver si veo alguna hembra....

Cita de: Puaf
en el reino animal, normalmente, son los machos los guapos, parece que a las hembras les gustan de colorines, con grandes adornos y muuuy presumidos

...y en el reino humano tb....o no?.....

:mrgreen: :-6

:destroyer:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2006, 10:33:02 am »
q chula la foto..mira q chulo ta el jodio del pavo..jejej..

uyuyuuu puaf q pillada!!!
jajajajajaj

;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2006, 10:34:43 am »
en ese otro reino son los machos los que buscan a las hembras más coloridas y rimbom.antes ¿o no?, comparando comparando....... sería como si a las mujeres nos atrajesen las drak queens, ya se que es algo exagerado, pero míralo a groso modo. A mí me encanta ver un drak queen, pero no me pone, no, no.  ;-)

¡Vaya charleta que nos traemos! en cualquier momento ya me despido con un beso.  :destroyer: :-D :-D :-D

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2006, 10:37:23 am »
 :-D :-D :-D :-D :-D :-D no puedo kon esa foto puaf!!! :-D :-D :-D menudo cachondismo k lleva la vaca!

En cuanto a tu foto karnab... la primera ya te han ditxo lo de la mascara de enfoke y kizas la luz.

La segunda me gusta mas...soy de encuadres cerrados  ;-) ;-) ;-) komo dice Joan hubiera abierto un poko el plano para ver la cola por detras pero bien me gusta.

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License