a ver si te compras un filtro degradado neutro , en rosca o con kokin.....fliparias ...seguro......
...mae mia..esto me suena a chino....ya mire algo por la red... a ver que es eso..¿y eso vale pa todas las camaras?...el kokin imagino q si....nu se...

ola karnab! estoy de acuerdo kon la mayoria k la luz es excesiva y se como todo el color de la fotografia. Yo he jugado un poko kon ella y le he superpuesto una capa de color negro (y jugado kon la opacidad), le he dado un poko de saturacion y me he atrevido a meterle un filtro calido y todo Blue_Colorz_PDT_07 Blue_Colorz_PDT_07 Blue_Colorz_PDT_07 Blue_Colorz_PDT_07. Seguramente habra muchas manera de hacerlo pero bueno asi lo he ehcho yo. Te pongo el enlace para k veas...yo creo k la diferencia merece la pena...incluso habra alguien por ahi k te pueda dar algun konsejillo mejor k yo soy novata Blue_Colorz_PDT_37 Blue_Colorz_PDT_37
Foto de karnab editada:
http://www.usuarios.lycos.es/beatrizalbarran/karnab_primavera.jpg
....pues si que queda mejor asi..gracias txonsita por "jugar" con la foto...la verdad q antes de irme, estuve probando a meterle filtros calidos, frios, rojos...de to jejejeeje....pero me gusta como quedo tu retoque...
...ese kokin...me tiene intrigao...