Autor Tema: Viejas margaritas (añado original)  (Leído 2599 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Viejas margaritas (añado original)
« en: 18 de Marzo de 2006, 01:45:21 pm »
A ver si un dia de estos salgo por ahí a afotar y hago algo que no sean flores...mientras estas, algo diferentes.



El original.


Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Viejas margaritas
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2006, 02:31:16 pm »
Me gusta el tratamiento y la compo. Te ha quedado muy bien, pero debes perdonar que no me guste... ya sabes que yo no soy muy florera,  y ademas esta foto en concreto memrecuerda una invitación de boda (me pasé el verano pasado preparando invitaciones de bodas y las odio :pardiez:)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Viejas margaritas
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2006, 04:40:50 pm »
Me gusta el tratamiento y la compo. Te ha quedado muy bien, pero debes perdonar que no me guste...  :pardiez:)

 :ciego: :ciego: :ciego:  :fadao: :fadao: :smoke: :mrgreen: :mrgreen: :-D :-D :-6 :-6 :-6 :-6 No...si a mi tampoco... :-6 :-6 :-6 Si me la dan como invitación de boda...creo que sería mejor no repetir lo que pensaría....pero me alegro un montón porque lo que yo quería era conseguir la composición y el tratamiento...a versi los demás le veíais las mismas pegas que yo |o|....
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Viejas margaritas
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2006, 05:35:57 pm »
están como trepidadas o ligeramen te desenfocadas.
La compo me encanta, pero lo anterior me molesta a la vista
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Viejas margaritas
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2006, 07:12:15 pm »
están como trepidadas o ligeramen te desenfocadas.
La compo me encanta, pero lo anterior me molesta a la vista

Gracias Dnieper, es intencionado y forma parte del tratamiento para dar aspecto de irrealidad.

preciosa composicion, te felicito por la originalidad y el tratamiento que aplicaste, dandole un desenfoque intencional, que te lleva a pensar en sentimientos, sueños. no todas las fotos tienen que ser nitidas y de hermosas formas y colores, ahunque el tono tambien lo veo muy bien. quizas te criticaria el encuadre a la derecha, falta espacio. Ahunque se que no te atrae mucho mi estilo y lo comprendo, me gusta opinar sobre todo, ahunque las fotos de flores no son mucho de mi agrado.

Gracias por tu opinión. Efectivamente en el encuadre me pareció que me había quedado corto por la derecha, pero quería saber si era impresión mía y lo mejor era preguntar   ;-) ;-)
Sobre tu estilo...no se trata de que no me atraiga...es que en ocasiones no se que decir, de verdad, hay algunas que ni siquiera puedo decir si me gustan....en aquellas que veo algo intento dar mi opinión...En otras ocasiones  las veo muy viscerales, espiritualmente violentas...me da la sensación que buscan sacudir, provocar y...será que ya soy mayor (tengo los cincuenta al alcance de mis dedos) pero en ocasiones me parecen algo retóricas.
Con mis fotos no sempre intento expresar nada, en ocasiones, como es esta, sólo trato de jugar con la composición y el tratamiento para lograr determinados efectos... Bueno, tengo cierta tendencia a la perorata (será deformación profesional), pero quiero expresarte que si algo siento es el mayor de los respetos hacia tod@s las maneras de expresarse y...desde luego, no creo que la mía sea la mejor...excepto para mi, claro.
Saludos.

Ah!, como tengo el original, lo pongo para que se vea la difrencia con el tratamiento.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Viejas margaritas (añado original)
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2006, 09:03:46 pm »
En nitido estan bien pero me gsuta mucho mas la primera porke komo ha dicho dasantander tiene ese aire de sueño. Lo que dices del aire por la derecha, a mi no me parece que este muy encajonada. La veo muy bien  ;-)

saludo!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Viejas margaritas (añado original)
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2006, 11:04:20 pm »
Estaba absolutamente seguro de que era intencionado

La original me parece alucinante  :-D
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Viejas margaritas (añado original)
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2006, 02:46:30 am »
Ya te he dicho que el tratamiento de la primera está muy bien, se ve que llevas bien eso del manejo del ps... pero como foto me quedo con la original porque la veo menos romanticona... La verdad es que no sé explicarlo muy bien... El fondo tan liso... las flores tan colocadas... y la foto tan retocada... todo demasiado preparado... lo dicho, una invitación de boda... En conclusión, la foto original para mí está perfecta, y el tratamiento lo probaría con otro tipo de fotos...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: Viejas margaritas (añado original)
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2006, 06:27:10 pm »
Yo también creo que la primera te quedó muy romanticona, pero tratándose de flores todo vale (al menos para mi que me encantan)  ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: Viejas margaritas (añado original)
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2006, 10:28:36 pm »
A mi me ha gustado mucho mas el original

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License