están como trepidadas o ligeramen te desenfocadas.
La compo me encanta, pero lo anterior me molesta a la vista
Gracias Dnieper, es intencionado y forma parte del tratamiento para dar aspecto de irrealidad.
preciosa composicion, te felicito por la originalidad y el tratamiento que aplicaste, dandole un desenfoque intencional, que te lleva a pensar en sentimientos, sueños. no todas las fotos tienen que ser nitidas y de hermosas formas y colores, ahunque el tono tambien lo veo muy bien. quizas te criticaria el encuadre a la derecha, falta espacio. Ahunque se que no te atrae mucho mi estilo y lo comprendo, me gusta opinar sobre todo, ahunque las fotos de flores no son mucho de mi agrado.
Gracias por tu opinión. Efectivamente en el encuadre me pareció que me había quedado corto por la derecha, pero quería saber si era impresión mía y lo mejor era preguntar

Sobre tu estilo...no se trata de que no me atraiga...es que en ocasiones no se que decir, de verdad, hay algunas que ni siquiera puedo decir si me gustan....en aquellas que veo algo intento dar mi opinión...En otras ocasiones las veo muy viscerales, espiritualmente violentas...me da la sensación que buscan sacudir, provocar y...será que ya soy mayor (tengo los cincuenta al alcance de mis dedos) pero en ocasiones me parecen algo retóricas.
Con mis fotos no sempre intento expresar nada, en ocasiones, como es esta, sólo trato de jugar con la composición y el tratamiento para lograr determinados efectos... Bueno, tengo cierta tendencia a la perorata (será deformación profesional), pero quiero expresarte que si algo siento es el mayor de los respetos hacia tod@s las maneras de expresarse y...desde luego, no creo que la mía sea la mejor...excepto para mi, claro.
Saludos.
Ah!, como tengo el original, lo pongo para que se vea la difrencia con el tratamiento.