Autor Tema: Conexion intermitente a internet  (Leído 1437 veces)

Desconectado periconovato

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Conexion intermitente a internet
« en: 20 de Marzo de 2006, 09:05:23 am »
He cambiado de conexion de internet, de un modem a un router, para conectar 2 pc al tiempo. Ahora la conexión se corta y se restablece cada 2 minutos -a pesar de que tengo instalado el "keepmeconnected"-y constantemente aparece el globito de las conexiones de red inalambricas diciendo que "ahora" está conectado con intensidad de señal "excelente", velocidad 54mbps, etc. Esto me afecta al refresco de las páginas y ralentiza muchisimo la navegación, pues cada dos por tres está el aviso de que no encuentra la pagina tal... etc... Los de wanadoo no me resuelven el tema y yo me pregunto si depende de ellos nada mas o hay algo en mis pcs que está mal configurado. ¿Podeis aconsejarme?

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Conexion intermitente a internet
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2006, 09:46:00 am »
Hola, no conozco el keepmeconnected pero no creo que sea necesario, por lo que he leido es para conexiones dial-up, haz la prueba de desinstalarlo a ver si se soluciona el problema
Tienes la red protegida? A ver si tienes un parasito en la red con el emule puesto y se consume todo el ancho de banda...

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Conexion intermitente a internet
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2006, 04:40:16 pm »
¿Los equipos son XP? Verifica que los servicios Cliente DHCP y Cliente DNS estén iniciados y en automático...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License