me gustaría más con el cerdito en otra posición en la que se viera la cara, y con más detalle en las monedas...
Esta me gusta menos, yo creo que es porque no se trata de un juguete, una hucha no era un "instrumrento de diversión", era un "instrumento de tortura" por el que se tenía que renunciar a lo que te apetecía en espera de algo indefinido que jamás llegaba. En cuanto a la foto, estoy con saleh.
En cuanto a lo de verle la carita al cerdo pues podria ser, pero keria sakarlo desde arriba porke lo k me interesa es el agujero roto. Y con esto enlazo a rasec. Efectivamente el cerdito no es un juguete de diversion

pero la idea k keria expresar es la de un objeto k tod@s hemos tenido alguna vez y despues kedan olvidados y en este caso magullados precisamente por esa impaciencia de sakar el tan anhelado dinero. Yo ni mas ni menos conservo unas cuatro huchas ... y eso k nunca he sido muy ahorradora

y por ahí están.
Lo de las monedas tiene solucion porke el desenfocado esta hecho con photoshop asi k lo tendre en cuenta, aunke repito k lo k me interesa el el agujero roto y pense k mas elementos enfocados distraerian la atencion, no me ibnteresa k nadie se fije en las monedas...pero llaman la atencion de todas todas

un saludo y gracias por los comentarios