Autor Tema: Otra florecilla  (Leído 2308 veces)

Desconectado Marife_2100

• Member
Otra florecilla
« en: 22 de Marzo de 2006, 07:27:53 pm »
Yo voy probando con el PS, a ver que tal. Yo creo que ha mejorado el original pero seguro que se puede hacer mejor

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Otra florecilla
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2006, 07:19:40 pm »
Bonita fotografía. Yo, personalmente, la veo demasiado centrada, pienso que si la giras 30-40º y colocas la flor en una esquina adquiriria más fuerza.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2006, 10:57:02 pm »
Bonita fotografía. Yo, personalmente, la veo demasiado centrada, pienso que si la giras 30-40º y colocas la flor en una esquina adquiriria más fuerza.

Eso mismo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2006, 12:40:54 pm »
Tambien stoy de acuerdo en que la composición hace que pierda fuerza. Creo que vas por el buen camino, así que a darle caña al macro.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2006, 01:37:01 pm »
opino tb k el motivo esta muy centrado.....DESCENTRATE!!!!  :-D :-D :-d :-d  :-d creo k en este tipo de fotos a estas alturas es muy importante buscar puntos de vista con fuerza, bueno esto es solo mi opinion klaro  ;-) ;-) ;-)

un saludo!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Marife_2100

• Member
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2006, 01:41:23 pm »
Gracias por los comentarios, teneis razon esta muy centrada. He ido probando en girarla 30º y queda mucho mejor. Os necesito para aprender mas!! Igualmente son muy pato con el PS, y lo que me gusto de esta foto, es que despues de retocarla parece viva, tiene mas luz, color... La verdad es que cuando la hice, como es muy pequeñita, me quedo como muy transparente muy apagada. Asi que una vez mejorado los colores... ahora me pongo con los encuadres. Gracias a todos y saludos  :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2006, 05:10:57 pm »
Pues a mi me gusta, dejando aire que respire, quizás lo que ocurre es que debido a la focal utilizada y la tonalidad de la flor se ha perdido gran parte de la profundidad de la escena apareciendo el motivo plano.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2006, 09:03:55 pm »
Lo ha dicho Mido, asi que    Amen  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2006, 02:43:24 pm »
una bonita foto marife....se va notando la mejoria en tus fotos,,,a que se aprende rapido en este foro?  a que si?.......tengo algunas de esta misma flor   ...como se llama , ella tan bonita?  a ver si achelon nos echa una mano.......

Desconectado Marife_2100

• Member
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2006, 03:44:11 pm »
una bonita foto marife....se va notando la mejoria en tus fotos,,,a que se aprende rapido en este foro?  a que si?.......tengo algunas de esta misma flor   ...como se llama , ella tan bonita?  a ver si achelon nos echa una mano.......

No se como se llama, pero ahora todos los jardines estan llenos de pequeños bosquecillos de estas flores. Tengo que darte las gracias por tus palabras. La verdad es que me motiva mucho este foro, y aunque no tengo mucho tiempo intento buscarlo para poder afotar algo y enseñaroslo. La verdad es que me lo paso muy bien y estoy aprendiendo mucho. Ademas me encanta ver vuestras fotos y comentarios, y creo que me estan ayudando muchisimo. Gracias.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License