Hola hice lo que me indicastes (para eliminar un programa infectado) y tome tu recomendacion de escanear el sistema y de una vez tome la decision de cambiar el antivirus que tenia ya que no era tan efectivo, me decidi por NOD32 2.5, el problema es mas grave de lo que pense tengo virus en el sistema y este antivirus no lo desinfecta, aparece en letras rojas lo siguiente textual:
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\7BXFJXGW\CursorManiaFWBInitialSetup1.0.0.15[1].cab »CAB »f3Setup1.exe - Win32/AdInstaller aplicación
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\K7RZYKXT\SmileyCentralFWBInitialSetup1.0.0.15[1].cab »CAB »f3Setup1.exe - Win32/AdInstaller aplicación
Cantidad de virus detectados: 2
Cantidad de virus activos: 2
QUE PUEDO HACER?
Y tambien me indica esto,en rojo, sera que cometi un error?

C:\Archivos de programa\MyWebSearch\bar\5.bin\MWSOEMON.EXE - Variante modificada de Win32/Toolbar.MyWebSearch aplicación
- Win32/Adware.FunWeb aplicación en memoria operativa
c:\archiv~1\mywebs~1\bar\7.bin\mwsoemon.exe - Variante modificada de Win32/Adware.Toolbar.MyWebSearch aplicación
C:\57508\Acceso[1].exe - Variante modificada de Win32/Dialer.generic aplicación
si es asi disculpen la novatada, pero me estoy iniciando en esto