basicamente yo les describi lo que tenia intalado en mi pc y ellos me respodieron esto:En primer lugar comentarle que Microsoft detecta a BitDefender como Bullguard
por motivos técnicos pero realmente se están refieriendo a BitDefender.
Por otro lado su problema tiene dos causas primordiales y por tanto dos
soluciones básicas:
1. Vd. está utilizando actualmente la versión 8 de BitDefender; esta versión,
pese a ser muy potente y sofisticada en comparación con las anteriores
padecía, obviamente, de algunos fallos (bugs) que se han corregido en la
versión 9. Debe saber que su licencia le da derecho a disponer de cualquier
versión que exista actualmente de BitDefender, así que podría disponer hoy
mismo de BitDefender 9 sin ningún cargo adicional. Le adjunto un enlace de
descarga de BitDefender 9 Standard para que se descargue el programa a su
disco duro. Después desinstale BitDefender 8 e instale la versión 9 y podrá
registrarlo normalmente con su número de licencia para BitDefender Standard
(de nuevo le indico que su licencia es de BitDefender Standard y no de
BitDefender 8 o 9, etc..). Este es el enlace:
2. Por otro lado, según nos comenta vd. tiene instalado el programa Spybot
(Search&Destroy) el cual es incompatible con BitDefender y le recomendamos
encarecidamente que lo desinstale para evitar problemas. Debe saber que por lo
general es poco recomendable disponer de más de un programa de un mismo tipo
instalado simultáneamente, así que le recomendamos tener instalado sólo 1
antivirus y sólo 1 anti-spyware, etc.
