Autor Tema: emule plus ono 4 megas  (Leído 4889 veces)

Desconectado potrocofreitor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • Real Madrid
emule plus ono 4 megas
« en: 23 de Marzo de 2006, 05:06:23 pm »
hola soy un usuario de emule plus y qisiera si es posible q alguien me diera una buena configuracion para mi conexion de ono 4 megas , se q aparte de la conexion a internet tambien influlle el tipo de pc asi q lo definire:  pentium 4  3.20ghz  512 mb  de ram , es un buen bicho vamos por eso creo q se le puede sacar mas rendimiento , un saludo y gracias por vuestra atencion.   :-d                                                                                 

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: emule plus ono 4 megas
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2006, 10:51:54 pm »
Le puedes poner de descarga como 500 Kb , lo cual no quiere decir que vaya a bajar a tanto ... y de subida la normal de toda la vida , unos 11 :-)

Desconectado potrocofreitor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • Real Madrid
Re: emule plus ono 4 megas
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2006, 01:17:39 am »
¿ 11 de subida no te parece poco compartir ? yo lo tengo en 27 pero tal vez sea demasiado no se como lo ves , me gustaria aser posible q me pusierais al loro con el tema de las  maximas/fuentes/archivo , conexiones maximas una cifra adecuada y cuantas en 5 segundos , igualmente probare a bajar la subida aver si hay mejoras , un saludo.  :mrgreen:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: emule plus ono 4 megas
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2006, 01:40:55 am »
El emule a partir de 12 en subida lo considera como ilimitado , partiendo de esa base una subida excesiva puede influir negativamente tanto en la bajada como en la navegación por internet o el uso de otras aplicaciones ; pero sí , evidentemente puede subir más si quieres , por ejemplo mientras duermes y aprovechar para sumar más créditos.

El tema de conexiones máximas , fuentes y todo eso no lo modificaría o lo haría mínimamente , en realidad teniendo colas más largas no vas a conseguir mejor velocidad , solo saturaras un poco el programa , quizás para bien o para mal ... sería cuestión de probar varias configuraciones.

Yo tengo  más o menos ( ahora no tengo el programa para ver mi configuración y hacer una comparación ) con 1 MB de bajada y 300 Kb de subida:

Fuentes por archivo : de 100 a 300
Total de fuentes : 2500

En mi caso es un Emule Plus , así que en el emule que tú tengas puede estar puesto de otra forma , pero será más o menos lo mismo.

En tu caso quizás le pondría hasta unas 400 por archivo y un total de no más de 4000 ... para no saturarlo mucho.

En conexiones máximas cada 5 seg ... me pilla más a desmano , entre 30 y 50 , tampoco creo que sea necesario un valor alto.

Lo que sí es seguro es que una misma versión del emule en dos ordenadores distintos , por muy parecidos que estos sean , son dos mundos completamente distintos , mi recomendación es que pongas los valores que creas convenientes en base a lo que te comento (o no ;) ) y luego vayas probando a subirlos o bajarlos cada X tiempo para ver en que forma te funciona mejor el programa :)

Desconectado potrocofreitor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • Real Madrid
Re: emule plus ono 4 megas
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2006, 02:24:40 am »
¿si le pongo 400 por archivo asta cuanto lo limito? ahora esta en 400 a 800 y en limitar intercambio de fuentes a  ahora esta en 400 , tambien acabo de obserbar q en variar fuentes maximas por archivo yo marque 400 como sugeriste pero al rato abro la vantana y cambia a 222 ¿que raro no? un saludo .

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: emule plus ono 4 megas
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2006, 02:29:21 am »
¿si le pongo 400 por archivo asta cuanto lo limito?

La velocidad no tiene que ver con las fuentes , me refiero a que no influye la limitación de fuentes para limitar la velocidad.

Citar
tambien acabo de obserbar q en variar fuentes maximas por archivo yo marque 400 como sugeriste pero al rato abro la vantana y cambia a 222 ¿que raro no? un saludo .

Puede ser que el total de fuentes sea inferior a la suma de 400 por todos los archivos a descargar , si tienes 10 archivos para descargar a  400 cada uno como máximo deberías tener un total de 4000 ... creo que debe ser eso :)

Desconectado potrocofreitor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • Real Madrid
Re: emule plus ono 4 megas
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2006, 02:12:55 am »
gracias por la ayuda ire probando , y veremos como ba un saludo.  :juer:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: emule plus ono 4 megas
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2006, 02:18:08 am »
Ok , ya nos contarás que tal :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License