Autor Tema: Sobre el Firefox (SOLUCIONADO)  (Leído 8561 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: Sobre el Firefox
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2006, 05:48:39 pm »
Bueno, con lo que he investigado sobre el Cathy, ya creo haberle entendido a Enrique, ok, voy a fusilar, nos vemos pronto ;-)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Sobre el Firefox
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2006, 07:01:52 pm »

De nada amigo.  Suerte.

Un saludo

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re: Sobre el Firefox
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2006, 09:24:43 pm »
El Cathy es un catalogador de medios de almacenamientos como ser DDs , CDs, DVDs etc, etc, luego de haber catalogado tus medios de almacenamiento, acceder a cualquier archivo resulta muy fácil, pués basta hacer la búsqueda y el programa indicará en que medio está , basta itroducir el medio que indica el programa como ser un CD o DVD, y luego procedes a arrastrarlo al escritorio.
La instalación del Cathy debes hacerla en una carpeta exclusiva para que allí se vayan agragando los distintos catálogos , ya que var a particionar, recomiendo que dicha carpeta vaya en la segunda partición y para mayor comodidad, puedes crearle un acceso directo al escritorio al ejecutable del Cathy que este en dicha carpeta.
Como dije antes, el Cathy te ayuda a minimizar el espacio en disco, debido a que al facilitar el acceso a los archivos alojados en toda tu colección de CDs/DVDs, ya no requieres tener instalados muchos de ellos en tu DD.
Si decides usar el Cathy, consulta cualquier duda, pués explicar su funcionamiento en dos lineas resulta algo difícil.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: Sobre el Firefox
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2006, 07:19:35 pm »
Bueno, ya formatee y segui vuestros consejos, hice dos particiones y bueno, esto ya es otra cosa, que bien funciona todo ahora.....hasta que se vuelva a saturar de todo y haya que volver a formatear, pero bueno, esto nos pasa a todos....el Cathy me parece un buen programa y aunque no lo entiendo del todo, ya he podido comprobar su utilidad.....fijate que siempre quise saber como hacer texto de los archivos en mp3 y con el Cathy se hace en 2 segundos!!...pero ahora me prrocupa otra cosa y va sobre todo para Enrique ya que el me hablo del DC++........yo tenia un modem adsl y como no me funcionaba muy bien, mi operador me mando un router y ahora el DC me funciona de pena, no puedo conectarme como activo y como pasivo me coge poca velocidad ademas de notar que no cumple con sus funciones como antes.....Enrique, sabes como configurar un router para el DC++ ??, si necesitas saber cual es el mio, te digo que es un Alcatel Speetouch 510
Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Sobre el Firefox
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2006, 08:42:49 pm »

Gracias por comentarlo... Sería conveniente abrieras un nuevo post con el tema del router.. ;-)

Un saludo

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: Sobre el Firefox
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2006, 01:19:09 am »
ok, no hay problema, abro otro post, ahora mismo estoy medio dormido y solo he visto que lo puedo poner en p2p.....si no va ahi, muevelo destroyer, ok?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Sobre el Firefox
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2006, 01:51:48 pm »

Ahí estará bien amigo   ;-) Damos por solucionado este tema.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License