Autor Tema: Zapatitos  (Leído 2049 veces)

Desconectado bark

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 176
Zapatitos
« en: 24 de Marzo de 2006, 10:20:20 am »




 :cool:


Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Zapatitos
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2006, 10:30:07 am »

Me gusta la idea. La primera composición creo que está más nivelada, en la segunda quizá hay un exceso de aire en la zona superior y en ambas creo que el fondo tan claro no ayuda a destacar al elemento principal..

Un saludo

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: Zapatitos
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2006, 11:41:27 am »
Son bonitas, la primera me gusta mas, aunque tambien me parece lo mismo que a destroyer, que el fondo tan claro no hace destacar el motivo principal. Pero como idea es encantadora.

Desconectado bark

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 176
Re: Zapatitos
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2006, 11:52:16 am »
Que me decis de la iluminación?

El fondo es la cortina del dormitorio.

Esta iluminada con unos focos tipo obra (alogenos) de 2x500W que compre por 4 perras. El difusor es una cortina de baño montada en un marco de madera, el reflector es un cambiabebe de ikea.  |o| :-d :-d :fumando: :fumando: Ah!, también lleva un flash para rellenar el fondo.

El fondo negro es lo siguiente que pretendo adquirir, que será una sabana, claro. :mrgreen:

Me tendriais que ver con los focos, sujetando el difusor a mano y sacando las fotos con el mando a distancia. Menudo lio era aquello.

Gracias por los consejos.

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Zapatitos
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2006, 12:39:32 pm »
Que me decis de la iluminación?

El fondo es la cortina del dormitorio.

Esta iluminada con unos focos tipo obra (alogenos) de 2x500W que compre por 4 perras. El difusor es una cortina de baño montada en un marco de madera, el reflector es un cambiabebe de ikea.  |o| :-d :-d :fumando: :fumando: Ah!, también lleva un flash para rellenar el fondo.

El fondo negro es lo siguiente que pretendo adquirir, que será una sabana, claro. :mrgreen:

Me tendriais que ver con los focos, sujetando el difusor a mano y sacando las fotos con el mando a distancia. Menudo lio era aquello.

Gracias por los consejos.

Jejeje. qué me vas a contar a mí de apaños caseros... me tenías que ver los telares que monto a veces en casa :fumando: Por cierto, lo del reflector ya es la caña, lo probaría (seguro que por ahí anda el cambiador de mi hermana) si no fuera porque hace tiempo me regalaron un reflector de los de verdad ;-)

De las fotos, estoy de acuerdo con los de arriba ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Zapatitos
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2006, 12:58:36 pm »
La primera me parece genial....la falta de contraste está, en mi opinión, en el punto justo para no molestar y darle suavidad a la foto y hacerla más tierna. La iluminación muy buena...(vaya montaje...si le hago uno así a mi mujer salimos en los periódicos  :juer: :juer: :juer: :juer:)
En la segunda creo que el fondo si que ha quedado demasiado claro y la composición tan cerrada no me acaba de convencer, creo que faltan referencias.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Zapatitos
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2006, 01:23:18 pm »
Desde luego k lo de la iluminacion solo por el esfuerzo merece un 10 jejeje  ;-) por komo ha kedado tb otro diez. Al final las fotos de aficionados tienen mas meritos solo por el desarrollo de imaginacion y el despliegue de medios  :-D :-D

En cuanto a la composicion me gusta mas la primera con el motivo de los patukitos.

En la segunda la verdad k en cuanto he visto la foto me ha encantado la linea circular k crea la barrigota y la verdad k la veo mejor sin los patukos. No se la verdad k la compo de la segunda no me llega a terminar de convencer...kizas solo con uno?¿? el k esta de perfil  :-? :-?


un saludo futuro papi!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Zapatitos
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2006, 01:47:41 am »
Unas fotos bien simpáticas, y muy bien tratadas.  :)

Me gustan  :)

saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Zapatitos
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2006, 08:28:02 am »
La primera es una maravilla. No me canso de mirarla. Yo todavía no he probado a montar un pequeño estudio pero supongo que será algo parecido a lo que cuentas.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Zapatitos
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2006, 03:42:00 pm »
coincido con el personal   , creo que la suavidad de la imagen y los tonos es la mas perfecta para un tema tan tierno como este....se respira espectacion cariño y ternura   eso esta por encima de todo lo demás......un saludo...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License