Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Muchas graciar a todos por vuestros comentarios. Me temo que cometi un gran error y las siglas que pone no son IRDC, son R.D.. Trasgo, a mi me encanta sacar ventanas y puertas o partes de ellas que me llaman la atención, tengo una colección en espera. Txonsita, no pasa nada, reconozco que las ventanas que saco son un poco retorcidas y yo las retuerzo más, te agradezco mucho el esfuerzo que haces viendolas y buscandoles sentido.
Cita de: Rasec en 27 de Marzo de 2006, 08:33:27 pmMuchas graciar a todos por vuestros comentarios. Me temo que cometi un gran error y las siglas que pone no son IRDC, son R.D.. Trasgo, a mi me encanta sacar ventanas y puertas o partes de ellas que me llaman la atención, tengo una colección en espera. Txonsita, no pasa nada, reconozco que las ventanas que saco son un poco retorcidas y yo las retuerzo más, te agradezco mucho el esfuerzo que haces viendolas y buscandoles sentido. , ¿pero tienen sentido?
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies