Autor Tema: Paisaje y flor.  (Leído 2069 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
Paisaje y flor.
« en: 27 de Marzo de 2006, 01:31:26 pm »

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
Re: Paisaje y flor.
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2006, 01:34:12 pm »
son alucinantes ..sobre todo la segunda...como se ve claramnete en la gota de agua la margarita..
muy chuuuuuuuuula :)

y el paisaje de l a primera tb eh..?.jejej
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2006, 07:53:14 pm »
La primera no me va demasiado la veo pelin confusa  :juer: :juer:

La segunda me gusta mucho mas: la compo es fantastica y ese detalle del reflejo de la flor en la gota y en el fondo la flor desenfocada me parece sublime!! ;-) ;-) ;-) Ya se k el segunda tb se refleja un paisaje en la gota y kizas eso fuera en donde reside la chispa de la foto pero la verdad es k si frida no komenta lo del paisaje ni me hubiese dau kuen  :ciego: :ciego: creo k es demasiau dejar todo el peso de la foto en una gotita con un mini paisaje. La idea es guena pero kon la flor lo has bordado porke es algo mas concreto. Mare mia creo k me he liau yo sola la manta a la cabeza  :-o :-o :-o :-o en fin k me kedo kon la segunda!

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2006, 08:18:20 pm »
Para mi la primera es mas una idea acompañada de una foto  una imagen mas bien abstracta  una ensoñación…….estabas soñando? Estabas dormida?  Estabas con sueño?  Eso creo…..pero veamos que cosas tiene esta foto…en primer lugar  el fondo negro es el mas sugerente para tu idea de ensueño, pues claro que si,, también has encontrado en la segunda flor una luz espectacular que pones en el desenfoque  me gusta de verdad  además con algunas estrellitas de esas que a ti te gustan   diríamos que está desenfocada  y claro que lo está  pero  veo que ya dominas el foco pues lo has puesto en una gota creo que era tu idea, esta foto gustara mas o menos pero tiene una suma de cualidades y atrevimientos que dicen mucho de tu esfuerzo y mas de tus resultados………..a  por cierto  te gustan las parejas de dos   a que si.

En la segunda confirmamos  que eres una megacrak, , las ideas muy claritas, una composición sutil al por mayor, delicada y armónica, con su diagonal verde  su curvita y su fondo atractivo o mas que eso,,,  pero el detalle del reflejo nítido en la flor ya es una pasada,,,,te lo digo…que si, ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sale en todas las gotitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Mira todo es mejorable en esta vida como ya sabemos  pero ya estas en su punto…………….

Por cierto  para la próxima  pones paralela la cámara a la ramita  y así tienes mas espacio de enfoque  y si la flor se va de la gotita  la obligas a ponerse otra vez que seguro que eres persuasiva cuando quieres…..  tetetres  be besoooos

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2006, 08:27:48 pm »
Para mi la primera es mas una idea acompañada de una foto  una imagen mas bien abstracta  una ensoñación…….estabas soñando? Estabas dormida?  Estabas con sueño?  Eso creo…..pero veamos que cosas tiene esta foto…en primer lugar  el fondo negro es el mas sugerente para tu idea de ensueño, pues claro que si,, también has encontrado en la segunda flor una luz espectacular que pones en el desenfoque  me gusta de verdad  además con algunas estrellitas de esas que a ti te gustan   diríamos que está desenfocada  y claro que lo está  pero  veo que ya dominas el foco pues lo has puesto en una gota creo que era tu idea, esta foto gustara mas o menos pero tiene una suma de cualidades y atrevimientos que dicen mucho de tu esfuerzo y mas de tus resultados………..a  por cierto  te gustan las parejas de dos   a que si.

En la segunda confirmamos  que eres una megacrak, , las ideas muy claritas, una composición sutil al por mayor, delicada y armónica, con su diagonal verde  su curvita y su fondo atractivo o mas que eso,,,  pero el detalle del reflejo nítido en la flor ya es una pasada,,,,te lo digo…que si, ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sale en todas las gotitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Mira todo es mejorable en esta vida como ya sabemos  pero ya estas en su punto…………….

Por cierto  para la próxima  pones paralela la cámara a la ramita  y así tienes mas espacio de enfoque  y si la flor se va de la gotita  la obligas a ponerse otra vez que seguro que eres persuasiva cuando quieres…..  tetetres  be besoooos

Ha dicho  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2006, 09:44:46 pm »
Pues despues de hablar Jaleo se me hace muy duro deir nada.....queda muy poco por decir y cualquier cosa parecerá torpe....Este hombre pinta hasta cuando habla!
La primera me parece irreal, onírica luces, colores y sombras entre las que en un punto de luz esta encerrada la realidad de la que no se si queremos escapar o es a la que queremos volver.
La segunda en tan bella que creo que no hay nada que comentar solo admirarla y tratar de retenerla en la retina al cerrar los ojos. Que grande eres!!!
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Marife_2100

• Member
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2006, 10:36:17 pm »
La primera no me convence. Pero la segunda... la segunda es excepcional. Esa maravilla de gota que nos enseña el reflejo de esa flor. Como una gota tan pequeña puede esconder tanto en su interior?

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2006, 10:55:43 pm »
Prima, estas no sé... no las veo... el detalle de dejar las gotitas enfocadas te ha quedado logradísimo, pero el resto queda demasiado desenfocado, y eso es lo que no me va... De todos modos creo que la segunda es buena, es la que más me gusta ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2006, 07:53:29 am »
Holaaaaa sobriiiiiii, me has dejao sin palabras, yo`preguntandome onde estara el paisaje?.....no lo veia y lo tenia delante :blind:, muuu originales y muy dificiles de hacer, enhorabuena.

salu2
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2006, 11:47:56 am »
Como ya te han comentado mucho, solo me dejaré guiar por la sensación que me causan las imágenes, pues me gustan, pero todavía me gustarían más si hubiera más zona de enfoque.  :)

saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License