Autor Tema: mi querido boxeador...  (Leído 1130 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
mi querido boxeador...
« en: 27 de Marzo de 2006, 09:47:28 pm »
Bueno aki sigo kon esos juguetitos k tan feliz me hicieron en su momento...y k leches...todavia me siguen haciendo solo pensando en los recuerdos tan grandes k me traen al verlos  :destroyer: :destroyer:

Bueno este pobre boxeador tiene historia...y si yo fuera mas mayor (ya k soy una petisuin  :fumando: :fumando:) tendria prehistoria  :destroyer: Exactamente tiene los misms años k la menda, ya k mi aita me lo regalo en mi primer kumpleaños. Antes era gordito y se le podia abrazar..cuantas veces me abre kedado dormida sobre él kon sus manotas aplastandome... :-D :-D :-D su nariz no pendia de un hilo e incluso sus ojos brillaban. 23 años despues....la verdad.... no hay por donde kojerle  :haha: :haha: Ha perdido el brillo de sus ojos y unos kuantos kilos de mas...pero a mi me sigue gustando komo el primer dia  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:





En esta ya se k el fondo esta bastante kemau pero no se a mi no me llegaba a molestar demasiado...a ver k si a alguno de vosotr@s os dejo pistojo  :blind: :blind:


olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: mi querido boxeador...
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2006, 10:43:24 pm »
La idea me gusta... y tambien el b/n... pero los encuadres no... no veo ninguno claro... no sé... yo seguiría probando...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: mi querido boxeador...
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2006, 10:47:29 pm »
La idea me gusta... y tambien el b/n... pero los encuadres no... no veo ninguno claro... no sé... yo seguiría probando...

yo tiraria por el segundo, pero quiza un poco mas a la izda y menos contrapicado, aunque le tengas que levantar la cabeza desde atras, ah! y con la tapa del cesto abierta para que tape fondo y no me le ahogue al pobre
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: mi querido boxeador...
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2006, 11:58:07 am »
Me encanta la idea, es tan mono el boxeador. El b/n también me parece muy adecuado. Al igual que al resto, tampoco me acaban de gustar los encuadres. Si tuviese que elegir una, me quedaría con la de la derecha de la primera. Es que me gusta el contrapicado, pero ese fondo tan blanco de la tercera no me gusta.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: mi querido boxeador...
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2006, 12:10:59 pm »
...pues como al resto...los encuadres no me acaban de convecer....en todo caso el de la dcha de la primera foto......


¿en la ultima, lo tenias cojido tú con una mano? y con la otra disparastes? .....simple curiosidad....

...a seguir probando...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: mi querido boxeador...
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2006, 12:23:06 pm »
Son simpáticas las fotos  :) hay una foto que me gusta más, es de la primera foto la segunda ventana  :) el resto de las fotos me pasa que los encuadres no los pillo bien.

saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: mi querido boxeador...
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2006, 12:32:52 pm »
...pues como al resto...los encuadres no me acaban de convecer....en todo caso el de la dcha de la primera foto......


¿en la ultima, lo tenias cojido tú con una mano? y con la otra disparastes? .....simple curiosidad....

...a seguir probando...

 :cool:

no...jejeje le deje sentaillo encima del cesto  ;-)


gratxias a todos por komentar
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: mi querido boxeador...
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2006, 03:05:40 pm »
Me quedo con el díptico, las otras no me acaban de decir mucho, quizá por lo mismo que a los demás, no acabo de ver los encuadres.

un saludiiiiin  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: mi querido boxeador...
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2006, 06:53:54 pm »
A mi me gusta mucho la idea. El diptico lo veo el más logrado, con más expresividad. La composición del segundo me gusta y, para mi, es la que mejor b/n tiene pero creo que le faltan los ojos al muñeco para hacerlo protagonista. La tercera no me gusta.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: mi querido boxeador...
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2006, 08:23:15 pm »
Pues yo además de ver correcto el tratamiento, en los encuadres salvo los dos del diptico que no me convencen, los de la segunda imagen y sobre todo la tercera si que me gustan, aunque esta última me parece falta de foco. Son arriesgados pero creo que le van al motivo algo así como si estuvieramos creando los frames de un dibujo animado y exageraramos al protagonista.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License