Autor Tema: os atreveis a entrar¿?¿  (Leído 2384 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
os atreveis a entrar¿?¿
« en: 27 de Marzo de 2006, 09:52:10 pm »
....yo por un instante he dudado


Bueno esta foto es fruto de una simple improvisacion...un te pillo aki te mato  :fumando: :fumando: :fumando: Kuando iba a entrar al cuarto de baño la luz estaba encendida y el pasillo a oscuras y mi mente ha procesado la idea a 2000 por hora....ahora falta saber si mi vista fotografica esta atrofiada o si la podemos salvar  :-D :-D :-D
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: os atreveis a entrar¿?¿
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2006, 10:02:09 pm »
Totalmente salvada, me falta el paisano con el cuchillo, pero lo dejamos para el viernes 13  :-d

Buen trabajo, me encanta
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: os atreveis a entrar¿?¿
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2006, 10:16:14 pm »
A mi tambien me gusta. Miedo me das...  :mrgreen:

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: os atreveis a entrar¿?¿
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2006, 10:25:52 pm »
Pues si que es buena idea, peroooo,  intentando un punto de vista mas lejano y agachandote por la parte izda del pasillo quizá quede mas dramatica, lo de lejano ya se que es condición del pasillo....  creo que la idea es que la puerta se vea grande, con ganas de engullirnos, y supongo que eso lo creamos bajando el punto de vista e incluso,  deformando la puerta por la parte de arriba, de modo que sea un poco mas ancha que por abajo. Todo será probarlo...

Saluditos
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: os atreveis a entrar¿?¿
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2006, 10:50:18 pm »
Pues si que es buena idea, peroooo,  intentando un punto de vista mas lejano y agachandote por la parte izda del pasillo quizá quede mas dramatica, lo de lejano ya se que es condición del pasillo....  creo que la idea es que la puerta se vea grande, con ganas de engullirnos, y supongo que eso lo creamos bajando el punto de vista e incluso,  deformando la puerta por la parte de arriba, de modo que sea un poco mas ancha que por abajo. Todo será probarlo...

Saluditos

Así ya me gusta, pero del comentario de Land Cruiser puede salir otra foto de lo más interesante... ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: os atreveis a entrar¿?¿
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2006, 11:00:16 pm »
Pues si que es buena idea, peroooo,  intentando un punto de vista mas lejano y agachandote por la parte izda del pasillo quizá quede mas dramatica, lo de lejano ya se que es condición del pasillo....  creo que la idea es que la puerta se vea grande, con ganas de engullirnos, y supongo que eso lo creamos bajando el punto de vista e incluso,  deformando la puerta por la parte de arriba, de modo que sea un poco mas ancha que por abajo. Todo será probarlo...

Saluditos

gratxias por tu alternativa...todo se verá... aunke no te akabo de entender muy bien...tu lo k propones es k la puerta haga el efecto de engullir colocando el punto de vista desde abajo...hasta ahi bien. Pero desde un punto de vista mas lejano?¿?¿?¿ :juer: :juer: :juer: asi ya es posible ver la puerta mas grande  :???: :???:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: os atreveis a entrar¿?¿
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2006, 11:07:56 pm »
Jolin, que chula. Que pena que parece que el tema de este mes va a ser manos. Si llega a salir a media luz con esta foto ya hubieses tenido mi voto.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: os atreveis a entrar¿?¿
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2006, 11:19:59 pm »


gratxias por tu alternativa...todo se verá... aunke no te akabo de entender muy bien...tu lo k propones es k la puerta haga el efecto de engullir colocando el punto de vista desde abajo...hasta ahi bien. Pero desde un punto de vista mas lejano?¿?¿?¿ :juer: :juer: :juer: asi ya es posible ver la puerta mas grande  :???: :???:
[/quote]

no mas grande, pero por efecto de la perspectiva si que puede parecer mas grande  que "nosotros" al estar tirados en el suelo...
no lo he probado, solo era el arduo trabajo de una neurona :-d y no debe de estar muy sana!!
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: os atreveis a entrar¿?¿
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2006, 11:32:48 pm »
La fotografía me gusta, pero....creo que hace demasiado tiempo que no voy al cine. :-D :-D
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: os atreveis a entrar¿?¿
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2006, 12:08:02 am »
Aupa!

pos va a ser q si... creo q has conseguido lo q buscabas. me gusta.  ;-)
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License