Autor Tema: comida en la playa  (Leído 2520 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
comida en la playa
« en: 28 de Marzo de 2006, 01:07:03 am »
Comimos en la playa, como si tal cosa……,,,de primero una ensalada, completita, ella pidió  besugo, yo no recuerdo.
 
 Mientras disecaba las espinas con sus chupetones mi pie descalzo encontró su rodilla bajo su falda, eso os digo….después los postres, mirando el mar todo era dulce , eso os cuento.

Al final un paseo…… sus huellas se hundían  en la arena, os lo aseguro ,  las mías no tocaban el suelo, os lo prometo.

Se que querréis que recorte el cielo, estoy seguro,   pero no quiero perder ni un recuerdo.











Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: comida en la playa
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2006, 01:31:29 am »
Muy bonitas, la que más me gusta es la primera.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: comida en la playa
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2006, 01:36:04 am »
A mi tb me parecen preciosas yo tb me quedo con la primera.

Un saludo
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: comida en la playa
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2006, 08:28:07 am »
Me encantan las 2 primeras, la primera por que esta muy bien compuesta, esa roca en primer plano le da mucha profundidad y por que tiene unos bonitos colores y la segunda por que me encanta el reflejo en la arena mojada, la tercera no me no me :redface:

Salu2
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: comida en la playa
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2006, 11:02:33 am »
de la 1ª me gusta el color de la arena mojada y el cielo, aunque sin nubes bonitas, me gusta ese degradado azulón, y el color del mar que varía desde el mismo de la arena al azulón, otro degradado.

de la 2ª, las olas marcan un paquete de líneas paralelas que prosigue en la arena, con las huellas del vehículo que limpia cada día lo que otros dejan tirado. Los reflejos en la arena, también, claro.

la 3ª....... no me creo que esas sean las huellas de tu acompañante y tu anduvieras con ella flotando ¡ni que fueras un globo! andaaaaaaaaaaaa........ que me lo creo todo, pero esto nooooo.......... claro que así descrito le da un aire precioso a la foto. Las nubes y el contorno de las montañas........ requete precioso. La pena es que a esa hora del mediodía los reflejos en el agua te han quedado algo quemados.

Lo mejor para mí ......... ¡los marcos! ¡ja! nooooo, es broma, aunque sabes que sí que me gustan así flotando.  ;-) ;-)

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: comida en la playa
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2006, 11:13:18 am »
Muy guapas las fotos,  :) de difícil elección escoger la mejor, pues las tres compiten duramente entre ellas.

saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: comida en la playa
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2006, 12:25:12 pm »
Me quedo sin palabras, no se cual me gusta mas de las 3. Son preciosas. Pero quizas la 1, o la 2  pero es que la 3... Nada, que no puedo decidirme. Muy buenas.  :-d

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: comida en la playa
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2006, 12:52:42 pm »
La primera y la segunda me parecen maravillosas, se respira la soledad y se oye el mar....dan ganas de sentarse en la arena y cerra los ojos. La tercera simplemente bonita.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: comida en la playa
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2006, 03:03:51 pm »
¡¡¡Pero tu no eras de agua dulce!!!,  :ciego:


Has tocado mi punto débil, el mar Jaleo, el mar, que tendrá el mar.

Me gusta mucho la primera, muuucho, por las piedras, por la luz, por la finura de la arena.
La segunda me falla algo, me sobra algo de arena seca, quizá deberias haber aprovechado más ese reflejo en la zona mojada de la arena.

Y en la tercera haber buscado otro angulo, para que las pisadas no sean meras manchas negras y haber buscado mas la S, que hace la orilla.


Un saludo, dos aguadillas y tres carreras por la orilla  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: comida en la playa
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2006, 08:44:56 pm »
Aunque las tres me gustan, coincido en que la primera es la mejor pues parece algo irreal por lo real que es.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License