Autor Tema: problema de espacio 2 (SOLUCIONADO)  (Leído 2552 veces)

Desconectado Milofs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
problema de espacio 2 (SOLUCIONADO)
« en: 28 de Marzo de 2006, 07:28:07 pm »
Tiene que ver con este post que hice antes http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,23028.0.html con eso logre mas espacio, pero parece que no se soluciono, ya que ayer por ejemplo tenia 500megas libres abri lineage2 y despues cuando lo cerre me marcaba 127 megas libres :s, borre cosas y quedo en 600 megas libres, y hoy se puso en 1gb libre, asi que no se porque sea eso de que se modifique el espacio, sin que yo instale o ponga archivos(mp3, pelis, juegos, etc) y cuando yo libere espacio con los metodos q me dijeron en el post llege a 1,5gb y de solo estar paso a 500 :s, compare el espacio que me marca selecionando todas las carpetas del disco C y el espacio que marca haciendo click derecho sobre el disco C y poniendo propiedades, y ahi se ve q hay 1gb de diferencia.


Asi q ni idea :(, tengo winxp con sp2

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problema de espacio 2
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2006, 07:32:16 pm »
Hola:
¿Quizá por el archivo de paginación?  Es la memoria virtual del sistema..

http://support.microsoft.com/?kbid=314482

Un saludo


Desconectado Milofs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: problema de espacio 2
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2006, 08:27:20 am »
Me lei eso, pero entendi a medias  :-d  y no quiero hacer lio :P, te paso los datos de mi pc y ves q onda asi no me mando ninguna  :danae:
disco de 15gb particion C 10gb y D 5gb, 256 de ram ddr, win xpsp2, el espacio utilizado en C anda por ahi de 8(pero esto del espacio me morfa a veces todo el disco) por ejemplo ahora, antes de poner lineage tenia 1gb ahora tengo 279mb, si necesitas algun dato mas avisa :P.
Tnx  ;-)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problema de espacio 2
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2006, 09:25:16 am »
Hola:
 El archivo de paginación o memoria virtual del sistema es un espacio de disco que usa el sistema operativo para trabajar junto a la ram. En el sistema por defecto ese archivo suele tener un valor de aproximadamente entre 1,5 y  3 veces el de tu memoria ram.
Si  usas programas de descarga éstos se reservan tambien en el disco el espacio completo del valor de descarga aun cuando solo han iniciado la descarga.
Deberias revisar como ya te comenté en la otra cadena si puedes cambiar algun dato a la otra particion o a dvd y liberar más espacio en C para que el sistema trabaje más desahogado.

Quizá tambien algún programa de los indicados por Mr_X en este post pueda serte de ayuda..

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,23481.0.html

Un saludo

Desconectado Milofs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: problema de espacio 2
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2006, 09:25:26 am »
Bue pinta q es la ram, asi que ya ta :P, tnx de nvo, sos una masa man, respondes al toke  :haha:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problema de espacio 2
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2006, 12:38:00 pm »

Me alegro amigo.  Damos el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License