Ayyyyyyyyyy como encarrilaría yo este post, no se , tampoco es cuestión de explicarlo todo…………. ni de meter envidia al personal ……….. que no hay para menos,,, en fin ………… algo me saldrá mientras escribo, el caso es que hay momentos que se quedan en la cabeza para siempre, no no ……… no voy por buen camino…..empezare de nuevo,,,, recurriré a la mítica frase de que una imagen vale mas que mil palabras pero ahora que pienso tratándose de esta historia creo que lo que vale mas que una imagen es el recuerdo clavadito en lo mas hondo de mi ser…..ayyyy que no voy bien ….a ver si me concentro pero es que oigo susurros y gemidos y eso me quita de sitio y me tumba….ayyyy……empezamos como de nuevo ….ahora si que tengo una idea, espero que me creáis……………andaba con el corazón atravesado, picaba y escocia cada vez que respiraba yyy respiro mucho…….lo veis no llego a concentrarme………..bueno por ultima vez lo intento…….cogí un poco de pasta de modelar para plasmar mi recuerdo cerré los ojos y empecé a amasar pensando en como sucedió todo aquello, la nariz, la boca , el cuello que se estiraba mas y mas, mis manos se acuerdan perfectamente y mis orejas, aquellos sonidos llenaban el espacio, aquellos gemidos entraban por una oreja se grababan y salían por la otra sin permiso….ya empezamos ya me pierdo con aquel recuerdo,,,,,,,,………………..una diosa bajo mi peso……………… eso es….. eso lo resume todo creo que he dado en el clavo……. ahora si………………………………………….