Autor Tema: Descarga.  (Leído 3324 veces)

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Descarga.
« en: 31 de Marzo de 2006, 02:05:00 am »
Hola!

Tengo emule 0.47, con WinMe y me conecto a través de WIFI a otro pc. Antes me conectaba sin problemas con mi modem de 56, pero he tenido que reinstalar windows y me he instalado adsl.
El problema es que ahora solo me puedo descargar un archivo de cada veinte el resto nada de nada.Los marco y se me quedan en rojo.Q puedo hacer?Soy novato,

Gracias!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Descarga.
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2006, 02:06:44 am »
Si se quedan en rojo es que no tienen fuentes , tendrás que buscar otros que si tengan.

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Descarga.
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2006, 03:27:30 am »


No me refereia a eso, cojo archivos con suficientes fuentes, pero no se descargan. He pensado q podía ser cosa de puertos pero mi hermano que tiene el wifi en su habitacion se está descargando de emule muy bien y el mio está bloqueado sin bajarse casi nada.
He medido el archivo unicows en la carpeta emule y como me pedía el programa y ni aun por esas.
Serán los codecs?

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Descarga.
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2006, 03:37:55 am »

Respecto a los puertos me pone que no se ha podido establecer una conexion tcp. Mi hermano va perfectaqmente con la misma conexión de internet y yo voy asi!!

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Descarga.
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2006, 09:58:24 pm »
Mi proveedor (YA.com) me dice por carta que todos los puertos están abiertos. Además mi hermano no tiene ningún problema pq está con el cable. Quizás influya que me conecte al suyo por WiFi, pq con el portatil no me puedo meter en miniracingonline?