Autor Tema: Descarga.  (Leído 3324 veces)

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Descarga.
« en: 31 de Marzo de 2006, 02:05:00 am »
Hola!

Tengo emule 0.47, con WinMe y me conecto a través de WIFI a otro pc. Antes me conectaba sin problemas con mi modem de 56, pero he tenido que reinstalar windows y me he instalado adsl.
El problema es que ahora solo me puedo descargar un archivo de cada veinte el resto nada de nada.Los marco y se me quedan en rojo.Q puedo hacer?Soy novato,

Gracias!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Descarga.
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2006, 02:06:44 am »
Si se quedan en rojo es que no tienen fuentes , tendrás que buscar otros que si tengan.

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Descarga.
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2006, 03:27:30 am »


No me refereia a eso, cojo archivos con suficientes fuentes, pero no se descargan. He pensado q podía ser cosa de puertos pero mi hermano que tiene el wifi en su habitacion se está descargando de emule muy bien y el mio está bloqueado sin bajarse casi nada.
He medido el archivo unicows en la carpeta emule y como me pedía el programa y ni aun por esas.
Serán los codecs?

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Descarga.
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2006, 03:37:55 am »

Respecto a los puertos me pone que no se ha podido establecer una conexion tcp. Mi hermano va perfectaqmente con la misma conexión de internet y yo voy asi!!

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Descarga.
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2006, 09:58:24 pm »
Mi proveedor (YA.com) me dice por carta que todos los puertos están abiertos. Además mi hermano no tiene ningún problema pq está con el cable. Quizás influya que me conecte al suyo por WiFi, pq con el portatil no me puedo meter en miniracingonline?
Al realizar la prueba de puertos q viene en emule me aparece fallo en la conexión.A lo mejor los codecs influyen? Mi pc está con win Me y el antivirus creo q no tiene cortafuegos.Q hago?

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Descarga.
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2006, 10:20:32 pm »
Cuando me descargo algo,aunque tenga muchas fuentes, me pone que está en Estado esperando y así se queda.Puede influir q mi hermano tb se está descargando cosas del emule a la vez.Pero iría en todo caso más lento pero no se me quedaría inutilizado,NO?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Descarga.
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2006, 10:24:12 pm »
Es posible que la red ed2k te haya baneado del sistema por entender que eres un usuario duplicado , ya que tu hermano también está descargando desde la misma conexión , sería una explicación bastante lógica.

Creo que sería más interesante aprovechar toda la potencia de la línea para descargar a tope con uno de los ordenadores , el que ofrece la conexión al otro.

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Descarga.
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2006, 11:26:50 pm »
Eso es posible aunque empleemos dos usuarios(nombres de usuario) distintos e incluso dos versiones distintas de emule?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Descarga.
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2006, 11:29:14 pm »
Sí , la IP es la misma.

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Descarga.
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2006, 02:39:16 am »
Recuerdo q antes de que mi hermano se instalara el emule intenté descargar archivos y nada de nada, así q creo q se me terminan las opciones.
Tengo Windows Me y a lo mejor puede ser algún firewall, pero no se establecen como en XP.
Cuando intento mirar los puertos del Wireless para abrirlos y me meto en Firewall>Virtual Server  me aparece el mensaje No valid Virtual Server Entry. Pienso que si mi hermano no tiene problemas para descargar(tiene el aparato Wifi en su cuarto conectado por cable),pq desde mi pc si tengo problemas?será q el problema no son los puertos cerrados?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License