Indeciso: Primo, yo soy la típica que siempre se parece a alguien... ya me han dicho cientos de veces eso de "te pareces a una chica que conozco"
Los ojos no llevan ningún ningún filtro ni nada, es la foto que estaba así de desenfocada... pero digo yo que algo medianamente visible salió... es lo que tiene hacerse fotos un sabado de madrugada

Y lo del avatar en grande... ya lo he intentado, pero la foto está muy mal hecha... el flashazo de esa fue todavía más grande

Pero seguré intentando arreglarla, y si lo consigo te la regalo

Jaleo: Cuando dices lo de ahora miro y luego excribo me das miedo...

PauBCN: No sé cómo era la cara del
después porque durante mucho rato solo veía manchas...

Aquariu: ¡¡¡FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAAAAA!!! Es cierto que llegamos el mismo día... Muchísimas gracias por
nuestro regalo

Por cierto wapetona, te echo mucho de menos por aquí... a ver si nos visitas más a menudo
Nos vemos en pocos días...

Rasec: Ufffff... yo necesito eso y más... hijadelatierra es testigo... pero como soy muy perezosa... en vez de retocarme yo lo que hago es retocar mis fotos que me lleva menos rato

Hijadelatierra: Brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Anda, ponte las gafas que a este paso no te ves ni a tí misma en el espejo del baño...

¿Y quén te dijo que venía de hacer brujerías...??? Cómo me conoces...

Dest: Gracias amigo

Frida: Y yo brindaré por tí y por el resto de foreros

Land Cruiser: Gracias, yo tambien espero verte el año que viene, y el otro, y el otro, y...

Txonsita: Tranqui, que en poco tiempo me pongo las pilas y empiezo a hacer fotos y a escanear negativos como una loca

Y lo de los autorretratos... debe ser hijadelatierra que me va contagiando... cuando le vaya perdiendo el miedo puede que hasta empiece a hacerlos casi tan artísticos como los suyos

(por cierto, eso me recuerda que la bruja de hijadelatierra prometió poner más fotos... tendré que empezar con las amenazas???

)
Achelon: ¿Qué importa la edad, la procedencia, o cualquier otra cosa, cuando se está entre amigos? Los jovenes aprendemos de los que son menos jovenes... y viceversa... y yo espero seguir aprendiendo mucho de tí y de tus fotos

karnab: Ya estás tardando en enseñarnos el careto

Muchísimas gracias a todos, la verdad es que me encuentro estupendamente entre vosotros, y en esta ocasión más que nunca