Autor Tema: soun blaster me traba la maquina.  (Leído 2035 veces)

Desconectado kyberneees

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 90
soun blaster me traba la maquina.
« en: 03 de Abril de 2006, 05:50:43 am »
hola mi problema es con la tarjeta de sonido. es audigy, 5.1 canales.
el problema es que ya esta instalada como debe de ser, pero siento que eso me alento demasiado la maquina, ademas todo se empeoro cuando reinicie la maquina para volverla a usar y se queda trabada ya no avanza, se queda en negro la pantalla.

el echo es que si quito la tarjeta vuelve a funcionar el sistema.
si la cambio de ranura y vuelvo a instalarla vuelve a jalar pero de nuevo cuando reinicio la maquina se traba.

que pasara he?

ademas cuando la trato de instalar en sistema xp, me saca algo asi del controlador wdm que no se que sea.
mexicano buena onda

ladyblues

  • Visitante
Re: soun blaster me traba la maquina.
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2006, 05:28:05 pm »
Hola, no sé si has tenido ocasión de probar esa misma tarjeta en otro equipo para descartar algún defecto en ella pero si no es así, ¿podrías facilitarnos algún detalle más de tu equipo? placa, micro y memoria?

Lo del controlador WDM significa: Modelo Controlador de Windows (Windows Driver Model). Es una arquitectura de controladores. Si no me equivoco, que estoy algo oxidada ya, esta tecnología permitió que hubiera compatibilidad de los mismos dispositivos entre distintas versiones del sistema operativo Windows. Pero vamos, los más pro en windows podrán darte especificaciones más concretas y acertadas. No es nada de lo que te tengas que asustar.

Un saludo.
Mabel

Desconectado kyberneees

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re: soun blaster me traba la maquina.
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2006, 07:50:48 am »

de echo cuando instalo la tarjeta en otra compu, se traba el sistema.
o igual solo funciona la primera vez que se ha instalado.

podria ser que estuviera descompuesta la tarjeta, pero cuando jala, todo el sonido suena perfecto, incluso el demo en 3d que trae suena perfecto, eso es lo que me hace dudar que este descompuesta.
mexicano buena onda

ladyblues

  • Visitante
Re: soun blaster me traba la maquina.
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2006, 08:15:03 am »
Hola, bueno, al parecer tu tarjeta de sonido falla con otro equipo, ése podría ser un síntoma de un defecto en la tarjeta. Independientemente de que el sonido sea perfecto las pocas veces que llega a funcionar. De todas formas me gustaría que respondieras en que tipo de equipos la has probado:

Citar
¿podrías facilitarnos algún detalle más de tu equipo? placa, micro y memoria?
Un saludo ;-)

Mabel

Desconectado kyberneees

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re: soun blaster me traba la maquina.
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2006, 08:19:06 pm »
mi pc es una p4 a 2.0
tiene placa a open.
tiene 700 mb aprox de ram kingston

y mas antes habia funcionado perfectamente, y la probe luego en una amd a 1.8 ghz con 256 ram, no se el nombre de la placa, pero jalan bien las maquinas.

no se a que se debera ese conflicto, sera posible que sean los circuitos que ya se hayan volado?
mexicano buena onda

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License