Autor Tema: PROBLEMAS DE CORRIENTE CON MIS COMPONENTES (SOLUCIONADO)  (Leído 2029 veces)

Desconectado neogeorge

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
PROBLEMAS DE CORRIENTE CON MIS COMPONENTES (SOLUCIONADO)
« en: 04 de Abril de 2006, 06:56:40 pm »
Hopla amigos, hacia bastante tiempo que no ponia una pregunta aqui en el foro, buno es que en realidad ahora me estoy comprando un pc nueva y tengo algunas dudas el respectos... bueno enrealidad la dudas fueron infundadas por un amigo y ahora no sabria que hacer...

Ya pedi mis componentes a USA me llegaran la semana que viene, aqui esta lo que compre...

--Biostar TForce6100-939 NVIDIA Socket 939 MicroATX Motherboard
--AMD Athlon 64 3200+ 2.0GHz Processor with Fan
--Ultra 512MB PC3200 DDR 400MHz Memory 2 Pack
--ST3250823NS-DT--Seagate 250GB SATA-150 7200RPM 8MB Hard Drive
--Geforce 7600GT 256MB DDR3 Pci-e Dvi+dvi+hdtv/s-video

 :mrgreen:

le comente un amigo y me dijo que tuviera cuidado con la tergeta de video, que habia que estar pendiente de la cantidad de corriente que utilizava, yaque si la fuente no daba, entonces sepodria quemar ella o algunos componentes... ahora decidi comprar tambien un fuente de poder de 600watts, que ya tiene el conector SATA de corriente, todo bien.. pero aora tengo un duda...

tendra las especificaciones correctas la fuente de poder nueva? :???:
es decir, mi amigo me di jo que las targetas nvidia requerian de 26A en +12V, vi la tabla de la fuente que voy a comprar y dice 27A en +12V, yo creo que si la fuentes de 600w, podria soportar casi cualquier cosa, por dios son 600w!!! |o|! contra 400 o 450 que es lo que comunmente se usa en otras maquinas, es mas en la pagina de nvidia leei que requeria minimo una fuente de 300w, yo creo que con la de 600 me servira y me sobrara pero quisiera una segunda, tercera, cuarta....n opiniones al respecto antes de comprar la fuente...

gracias por la ayuda que me puedan prestar, saludos amigos...  :cool:

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: PROBLEMAS DE CORRIENTE CON MIS COMPONENTES!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2006, 10:35:55 pm »
Tranquilo, 600W sobran para un equipo así.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado neogeorge

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re: PROBLEMAS DE CORRIENTE CON MIS COMPONENTES!!!
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2006, 03:24:12 am »
gracias klondike, solo necesitava que alguien me dijera algo asi para estar seguro.. :), muchas gracias amigo...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License