Autor Tema: sapo jaleo  (Leído 3134 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
sapo jaleo
« en: 04 de Abril de 2006, 08:41:22 pm »
Pues si, esto pasa a inicios de primavera,…. que las cosas van bien en la riera…..entra el sol, agua no falta  y aparece el amor,….. eso para ser fino,  que si pienso más ya me atrevo a decir que los revolcones son de miedo,……………………………………. se está blandito en la riera…..yo nunca tengo prisa, ni siquiera en primavera….la abracé y ya no la solté…se esta cómodo en la riera…la sapa cambiaba de sitio  pero yo a lo mío…. que para eso soy el sapo……que bonita, que blandita y dulce…..es la primavera…....puse mi barbilla sobre sus ojos y me deje transportar…..  nubes y claros…me acuerdo……………….. el tiempo no pasaba…ummmmm croac…….….pero se acabó…tuve tiempo de susurrar cuatro versos  (croando claro, que pensáis)

Desconectado dnieper

• Iniciado
Re: sapo jaleo
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2006, 08:42:48 pm »
Preciosas fotos y precioso momento. Santa paciencia la tuya
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado kannabizzz

• Pro Member
    • www.ikertxi.com
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2006, 09:56:25 pm »
La primavera la sangre altera.... jue con los bichos... por las imagenes q mostrais parece q estan todo el dia dale ke te pego  :-D :-D me gustan.

Un saludo

Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2006, 11:25:24 pm »
Hace mucho que no te dejabas ver... ;-)

Preciosas, la que más me gusta es la última.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2006, 11:32:16 pm »
 :-) :-) :-)  Están simpáticas las fotos, me gustan.

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2006, 11:59:23 pm »
¡¡¡¡Como ha entrado la primavera!!!! Y eso que el agua seguro que estaba fresquita...pero nada, ni así se calman los ardores....El termómtro erótico del foro está subiendo....ya estoy expectante por ver la próxima serie.... :-6 :-6 :-6.
Las fotos geniales las tres, pero si tuviera que elegir una....me quedaría con esas miradas de la segunda....¿seguro que no les quitaste el cigarrito de la boca?
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado asegura7

• Member
    • Argimatges
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2006, 12:00:00 am »
Chapeau, Jaleo
genial toda la serie. La segunda, de lujo.
La literatura, notable.
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2006, 12:04:13 am »
pero bueno k pasaaaaaaaa! oye k yo soy joven todavia   y vais a akabar korrompiendo mi inocencia  :-6 :-6 :-6 :-6 komo esta el patio!!!!

Me encanta la serie, ta kedau genial y a ver si dejais a los animalitos en paz a hacer sus kosas leñe!! La pobre rana de la segunda..la hembra deduzko .... tiene kara de : "jode este aki encima dale k te pego y el tio ese ahi mirando..." y todo eso croando pero es k yo no me se ese lenguaje  :ciego:

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Dekam

• Junior Member
  • **
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2006, 08:16:11 am »
La luz que has conseguido es espectacular, sobre todo en la segunda toma. Fantásticas.
En cuanto a los protagonistas...creo que deben ser primos hermanos de tu avatar.. :-D :-D
Nikon D50.

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2006, 11:03:10 am »
Sí ¡qué bonita es la primavera! ¡qué bien la sabes festejar!......... se acabó el invierno y en el cambio de estación, justo en el cambio de estación te vi disfrutando del amor, de forma natural, en tu medio, en medio de la naturaleza, con esos fornidos brazos que la abarcan a ella, que la aprietan ¡cómo aprietan! ........ no se quieren soltar........ ¡bonita fiesta organizaste!....... todos lo comentaron en la charca, ¡este Jaleo sabe disfrutar! .............y mírala a ella........... ¡este Jaleo sabe hacer disfrutar!

......... ah, las fotos.......... requetepreciosísimas de la muerte, amén.

Sobretodo la 2ª, donde podemos apreciar el apretón que le mete, con esos brazotes y con lo que no son brazotes......... ¡uhhhhh!, tendré que ir a tomar un café ahora mismo, fumar un cigarro y relajarme.........

La 3ª también, me gusta que estén apoyados en sus tareas por la corriente de agua, así, todo en la misma dirección.

Los colores, encuadres,......... todo .........requetepreciosísimo de la muerte, y amén otra vez.

;-) ;-) ;-)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License