Autor Tema: Ventana-Aviso  (Leído 2105 veces)

Desconectado edi

• Iniciado
Ventana-Aviso
« en: 05 de Abril de 2006, 11:15:43 pm »
Hola:

Llevo 2 dias que al encender el pc, cuando ya estaN todos los programas abiertos y el escritorio listo, pues que aparece una ventana con el siguiente texto: "Windows Installer. Preparando la instalación", esta unos segundos y desaparece.

??????? ¿Instalación? ¿de que? Aquí en casa nadie ha instalada nada ultimamente.

Por favor, ¿me podeis dar alguna orientación sobre el tema? No tengo ni idea

Tengo XP por si sirve de algo.

Muchas gracias. Saludos

Desconectado Gepetto

• Iniciado
Re: Ventana-Aviso
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2006, 12:15:33 pm »
Ha veces se inicia el Windows installer con algunos programas de Microsoft ya instalados (lo he podido ver con el Office y con la Encarta), pero no te puedo dar una respuesta concreta si no sabemos cual es el programa mediante el cual se inicia el installer. La próxima vez que te ocurra, intenta fijarte en que programa es el que se intenta instalar.

Desconectado edi

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2006, 10:16:34 am »
Hola:

Muchísimas gracias Gepetto. No se si dire algo absurdo por no haberme fijado bien,  pero en la ventana no aparece nada que lo indique.

Gracias

Desconectado Gepetto

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2006, 01:49:36 pm »
Existe una utilidad de Microsoft para solucionar problemas relacionados con el Windows Installer, pero claro, haría falta saber cual es la aplicación que lo inicia...

Esta es la página desde donde se puede descargar (lee la info):
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es-es;290301

-

El programa lo que hace una vez instalado y ejecutado, es mostrar una lista de programas que han sido instalados a traves del Installer. Eligiendo "el programa en cuestión" y dándole a "Remove", en teoría se eliminan las referencias del installer para ese programa, lo que pasa es que si no sabes que programa es el que te causa el problema...
----

Otra cosa que puedes hacer es irte a "Inicio" - "Ejecutar". Escribe "msconfig" y dale a aceptar. Ve a la pestaña "Inicio" y desactiva cualquier elemento que tenga que ver con Office o con Adobe (si es que tienes Office o Photoshop instalados). Despues reinicia el equipo y crucemos los dedos...

Suerte   ;-)

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2006, 02:12:35 pm »
Hay disponible una version nueva del Windows Installer, bueno, lo de nueva entre comillas, de septiembre del año pasado, si lo tienes sin actualizar a lo mejor te solucionaria el problema.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=889482fc-5f56-4a38-b838-de776fd4138c

Aunque es necesario validar la descarga.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado edi

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2006, 12:33:49 pm »
Hola:

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Creo que la cuestión es saber a que programa hace referencias el "Installer", pero como os digo, no veo en pantalla nada, salvo la palabra "Windows Installer"

Probare lo que me comentais, y de todas maneras estare atento por si veo alguna pista en cuanto a que programa se trata o ver algo que me oriente.

Muchas gracias. Ya os cuento

Desconectado edi

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2006, 12:28:19 pm »
Hola:

Deciros que de pronto, sin que haya hecho nada especial, de pronto, ha desaparecido. Ya no aparce la dichosa ventanita.

|o| |o| No se que ha podido pasar, pero el caso es que ya no sucede.

No podria dar explicaciión para ayuda de alguien que le suceda lo mismo algún dia.

No obstante, sigo observando el asunto.

Muchas gracias.
Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License