1ª: preciosa, esponjosa, esta seca........ no todo va a ser agua, vaporosa, el peso arriba, para dejar volar la imaginación, el vacío abajo, abajo muchas veces no hay nada importante, lo mejor suele estar flotando en una burbuja, del color que quieras ....... las nubes que quieren tapar el sol. Eso en plan poético, en plan técnico..........no puedo dejar de ver una mancha que no me gusta nada en la parte inf. izqda.

El fondo sublime, colores calientes , precioso.

2ª: Esos líquenes que parecen de coral blanco son sorprendentes, una composición bonita de verdad, la gota parece oro líquido aunque seguro que lo he leído antes, eso parece. El fondo muy homogéneo y bonito, degradado natural con la luz que tienes.......... oye muy bonita, qué colores tan .......... ohhhhh

3ª: ohhhh

también. Me chiflan lo tonos que has conseguido en las fibrillas de los abuelitos, ese resplandor anaranjado....... dobles parejas........ tema complicadito. En estas gotas consigues meter unas formas como diluidas preciosas.
Creo que un buen comentario sería decir que son unas fotos muy estéticas, muy plásticas, con mucha armonía y equilibrio, una luz espectacular y de una creatividad sin límites.
Un comentario de andar por casa: ¡unas fotos cojonudas, maestro! (comentario tipo Gelan ¿qué será de Gelan me pregunto yo?

)