Autor Tema: En el azahar  (Leído 1624 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
En el azahar
« en: 07 de Abril de 2006, 02:42:50 pm »
Irremisiblemente atraida por el aroma se asoma aquí, liba allá y no sabe muy bien donde parar. Ese aroma es tan embriagador que debe ser muy dificil quedarse en una flor....hay tantas! El aprendiz de fotógrafo dispara cuando ya se ha movido, corre tras ella, pero siempre llega tarde. Cuando enfoca ya no está y cuando se detiene, el sol lo ciega...Vaya carrera loca! Al cabo de un rato se rinde, revisa la tarjeta y....apenas en dos fotos asoma ella....Otro día coincidiran...tal vez cuando ella ya esté ahíta de dulce polen decida descansar y posar para él......o no.





 :verysad: :verysad: :verysad: Perdonad si no he comentado casi nada estops últimos días, pero he tenido bastante trabajo, cuando me ponía a mirar no me apetecía más que eso, mirar. Prometa enmendarme pronto y castigaros con mis acidos comentarios  :-D :-D :-D.
Saludos, besos, abrazos, pescozones, pellizcos....a discreción, vamos.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: En el azahar
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2006, 03:42:20 pm »
Buenas Achelon!

Es muyyy dificil cazar a estas... se posan un poco en la flor pero no paran de moverse... Las encuentro bastante bien, quiza tanta flor reste un poco de protagonismo al bicho. A disparar!! jejejeje espero q pongas mas.

En cuanto a q pides perdon por no comentar las fotos te dire mi opinion; nadie esta obligado a comentar fotos cuando no le sale hacerlo, creo q se trata de pasarlo bien y compartir con los amigos nuestras imagenes y experiencias pero sin ningun tipo de obligacion. A veces a mi tp me sale hacerlo. Y creo q a nadie le tiene q sentar mal si alguien no comenta. Es mi opinion...

Un saludo
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: En el azahar
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2006, 04:21:54 pm »


En cuanto a q pides perdon por no comentar las fotos te dire mi opinion; nadie esta obligado a comentar fotos cuando no le sale hacerlo, creo q se trata de pasarlo bien y compartir con los amigos nuestras imagenes y experiencias pero sin ningun tipo de obligacion. A veces a mi tp me sale hacerlo. Y creo q a nadie le tiene q sentar mal si alguien no comenta. Es mi opinion...


Pues eso mismo  :)

Bueno pues ahora vamos a las fotos, desde luego no debe ser tarea fácil fotografiarlos estos incestos tan inquietos,  :)   

Pues la primera tiene más protagonismo las flores que el insecto, y además se pone de espaldas, para no dar la cara, mira que es jod*do el bicho, :)

La segunda, pues me gusta más que la primera, esa composición y la actitud del insecto que se asoma detrás de la hoja, como tratando de no dejarse sacar la foto, me gusta.  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: En el azahar
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2006, 04:48:35 pm »


En cuanto a q pides perdon por no comentar las fotos te dire mi opinion; nadie esta obligado a comentar fotos cuando no le sale hacerlo, creo q se trata de pasarlo bien y compartir con los amigos nuestras imagenes y experiencias pero sin ningun tipo de obligacion. A veces a mi tp me sale hacerlo. Y creo q a nadie le tiene q sentar mal si alguien no comenta. Es mi opinion...


Pues eso mismo  :)

Bueno pues ahora vamos a las fotos, desde luego no debe ser tarea fácil fotografiarlos estos incestos tan inquietos,  :)   

Pues la primera tiene más protagonismo las flores que el insecto, y además se pone de espaldas, para no dar la cara, mira que es jod*do el bicho, :)

La segunda, pues me gusta más que la primera, esa composición y la actitud del insecto que se asoma detrás de la hoja, como tratando de no dejarse sacar la foto, me gusta.  :)

Saludos.


Eso mismo ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: En el azahar
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2006, 08:57:31 pm »
Me gusta la segunda. La pose que ha puesto el bichejo, queda muy bien. Yo para conseguir esas fotos con mi camara (canon ixus 40) tengo que acercarme mucho, y me da miedo que me piquen.  :verysad: :verysad: Pero visto el resultado, a lo mejor habra que arriesgarse.

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: En el azahar
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2006, 12:20:04 am »
Extremada delicadeza en tus fotos de flores y además el bicho de la segunda, guauuuuuuuu  :blind:
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: En el azahar
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2006, 03:04:44 am »
Buenas capturas, especialmente por el enfoque.

Azahar eres la flor del mar xd (me has inspirado un pequeño verso)
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: En el azahar
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2006, 09:02:11 pm »
preciosas las dos la  segunda  demasié

porfa podrías darnos datos tecnicos ?   muchisimas gracias  amigo,     saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License