Autor Tema: porque me ha hecho esto el emule (SOLUCIONADO)  (Leído 3826 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
porque me ha hecho esto el emule (SOLUCIONADO)
« en: 08 de Abril de 2006, 12:22:00 am »
Hola chicos, que desesperacion, tenia dos archivos corriendo en el emule , uno de 700 MB y otro de 900 MB ( peliculas ).......uno iba por los 400 MB y el otro por los 600.....bien, de repente se me cuelga el ordenador, lo reinicio , vuelvo al emule y una de las peliculas ( la que llevaba ya 600 MB ) desaparece del mapa...o sea no esta, solo queda una......nunca habia visto cosa igual, esto es normal o no?
gracias
 

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: porque me ha hecho esto el emule
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2006, 12:56:57 am »
Eh , hmm , bueno ... es normal y no es normal ....veamos , es algo que pasa a veces cuando se cuelga el programa o el equipo.

En la carpeta TEMP .... C:/Archivos de programa/Emule/Temp ... deberías tener el temporal de descarga de ese archivo , con lo cual en principio podrías recuperarlo y continuar la descarga .... otra cosa es que funcione.

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-31813-recuperar-descargas-emuleedonkey.html

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: porque me ha hecho esto el emule
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2006, 01:24:40 am »
el orde se me ha colgado infinidad de veces, me imagino que como a todo el mundo pero jamas me paso algo parecido, al reiniciar siempre han estado ahi las descargas que tenia :oh:.....el archivo esta en las incompletas, en fin, mañana leo el link que me has puesto porque toca sleep...os cuento pero es mosqueante.....

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: porque me ha hecho esto el emule
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2006, 01:59:25 am »
Bueno , ya he dicho que es algo que pasa a veces ....  :-?

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: porque me ha hecho esto el emule
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2006, 12:43:04 pm »
Pues esperad que os cuenta la ultima........como desaparecio la peli que estaba bajando, fui a las incompletas y ahi estaba, un archivo incompleto de, segun ponia 1050 MB.....lo que hice fue renombrar el archivo, le puse la extension que tenia ( mpeg ) , pongo la peli y resulta que ESTABA TERMINADA, ahora tengo cara de poker porque cuando el orde se me petó, la pelicula iba por los 600 MB y el total eran 953 MB......como se come ahora esto???

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: porque me ha hecho esto el emule
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2006, 12:58:11 pm »

Como dijo Liam... quien sabe..!!   :mrgreen:  Pero bueno parece que has salvado todo..  ;-)

Un saludo


Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: porque me ha hecho esto el emule
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2006, 01:17:02 pm »
Lo salve, si , pero me descoloca del todo...... :???:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: porque me ha hecho esto el emule
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2006, 02:09:32 pm »
¿ Ya la has visto ? Me parece muy raro que esté completa , el que el temporal tenga un tamaño mayor que el archivo final o incluso que la parte que llevabas descargada tiene su explicación en que siempre se descarga de más porque hay trozos que los descarga corruptos y vuelve a descargarlos , otra explicación podría ser que la descarga llevase 600 MB la última vez que lo viste y que terminase de bajar antes de colgarse , esto siempre y cuando no se colgase el programa en un momento en el que estuvieses visualizando el programa.


Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: porque me ha hecho esto el emule
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2006, 08:42:51 pm »
Si , esta completa, ya he visto que llega hasta los creditos.....el temporal tenia exactamente el mismo tamaño que lo que marcaba el archivo pero el misterio es que llevaba 600 MB cuando el orde petó y yo estaba delante, tan solo reinicie y desaparecio la peli y el temporal ya estaba con ese tamaño, lo que no pensaba es que estuviera completa........



Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: porque me ha hecho esto el emule
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2006, 08:49:17 pm »
Pues nada , misterios de la vida ... el caso es que está y encima completa xd

Damos entonces el tema por solucionado , y si alguien tiene una explicación para esto .. pues mejor :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License