Autor Tema: arte callejero  (Leído 3323 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
arte callejero
« en: 08 de Abril de 2006, 07:49:27 pm »
En Mieres se valora mucho el trabajo de los artistas del spray, por eso el ayuntamiento les da facilidades y los anima a decorar nuestras calles. Éste fué pintado durante el festival de hip-hop "Mina de ases" del año pasado.



Y la versión en b/n, porque me gusta y porque me da la gana  :-d

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: arte callejero
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2006, 08:43:15 pm »
la foto mu guapa,  Mieres del Camino es muy guapo , lástima que sus responsables se preocupen solo de  "artistas" de ese estilo ,porque es una pena como lo abandonaron, yo hace unos años que no voy por ahí , pues casi me dan  ganas de llorar cuando lo veo y ya hace un monton de años que marché de Mieres , bueno no sigo  que me entra  nosé... morriña,   saludos

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: arte callejero
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2006, 09:48:04 pm »
Buenas!

muy guapa la foto, incluso la de B&N me encanta!  ;-)
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: arte callejero
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2006, 11:05:53 pm »
Muy buena compo y color. El B&N, que lo bordas, me atrae menos porque el color como que me alegra más la vida  :-D
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: arte callejero
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2006, 01:41:15 am »
Me encanta el color, y la decoración xd.

Nota: esos chicos del banco parecen los artistas :-P
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: arte callejero
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2006, 03:41:32 am »
la foto mu guapa,  Mieres del Camino es muy guapo , lástima que sus responsables se preocupen solo de  "artistas" de ese estilo ,porque es una pena como lo abandonaron, yo hace unos años que no voy por ahí , pues casi me dan  ganas de llorar cuando lo veo y ya hace un monton de años que marché de Mieres , bueno no sigo  que me entra  nosé... morriña,   saludos

Pues cuando vuelvas seguro que no lo conoces... estás bastante equivocado en eso de que solo se preocupan de esos artisatas, aunque claro, tampoco tienes por qué saberlo... en la Casa Duró, la Casa de la Cultura, y el Centro Cultural Cajastur se hacen exposiciones continuamente, lógicamente no son obras para exponer en la calle... y de abandonado nada, si no todo lo contrario... se están restaurando (poco a poco) todas las casas de Barredo (por eso de que hicieron el Campus al lado), acaban de remodelar el Parque Jovellanos, y muchas otras cosas... ahora mismo hay un montón de obras empezadas, es un coñazo (por las calles cortadas, los baches, etc) pero cuando terminen va a quedar irreconocible... Deberías volver más a menudo ;-)

Me encanta el color, y la decoración xd.

Nota: esos chicos del banco parecen los artistas :-P

Pues no son los artistas... el graffity lleva allí desde junio... simplemente estaban allí sentados y accedieron a aparecer en la foto ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: arte callejero
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2006, 04:24:24 am »
Por cierto, el muro pertenece a los colegios "Liceo Mierense" y "Aniceto Sela", y todo el muro, tanto en el exterior como en el interior, está cubierto de graffities. Puede parecer un poco heavy que se haga algo así en centros de educación primaria, pero ninguana de las obras tiene temática violenta, sexual, o cosas así... Y los críos están encantados de tener los colegios más decorados y coloridos de todo el concejo ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: arte callejero
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2006, 12:22:59 pm »
olitas guapas! k bien k te tas animando a subir kositas  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Estas me gustan mucho mas k las otras k has puesto por la simple razon de los dos tios k hay ahí. En las otras para mi es simplemente una toma de un grafiti...y esta ya es otra cosa mariposa.


Me kedo kon la blanco y negro ya k komo no es un grafity k destaca por kolorido no pasa na de na y para la escena yo creo k keda mejor....

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: arte callejero
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2006, 09:10:08 pm »
yo tb me quedo con la de blanco y negro..te ha quedado genial |o|
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: arte callejero
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2006, 11:22:55 pm »
..dificil eleccion...porque las dos me gustan...(el mismo dilema de siempre b&n o color...)...la verdad que el b&n te quedo realmente bien....pero claro..lo que mola de los grafitis (de algunos) es el colorido asi que por esta vez me voy a decidir por el color (..increible..al final me decidi..)  :-6 ...

...por cierto...el de la izquierda..menuda pose...da miedor.... :ciego:

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License