Autor Tema: JUEGOS DE PC.  (Leído 5500 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
JUEGOS DE PC.
« en: 09 de Abril de 2006, 09:18:47 am »
alguien me puede esplicar el proceso con detalle, que hay que seguir para poner en marcha un juego de PC,descargado de internet?.
gracias para todos.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: JUIEGOS DE PC.
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2006, 12:15:52 pm »
1º Antes de descargarlo saber q requerimientos necesita.
2º Mirar su extension y segun la q tengas tendras q hacer una u otra cosa.
   
   Por ej si fuera:

   .exe   Ejecutarlo solamente.
   .ccd   Lo grabas con el clone cd. Tambien creo q se puede con el nero.
   .mdf   Lo grabas con el alcohol 120%.
   .mds   Lo grabas con el alcohol 120%.
   .nrg   Se graban con el nero.
   .bin    Puedes usar el nero por ej.
   .cue   Puedes usar el nero por ej.
   .iso     Puedes usar el nero por ej.
   .rar .ace .zip   Estan comprimidos, dentro puede tener el archivo cualquier formato de los anteriores.

Hay más formatos pero con estos creo q más o menos ya tienes suficientes. Si necesitas más informacion para grabar cualquiera de ellos pregunta.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: JUIEGOS DE PC.
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2006, 05:37:34 pm »
bueno de nuevo aqui hablamos del juego que tengo  007 ok?.
o  comprimido en win rar, cd 1 y cd 2 esto son dos juegos? los he descomprimido en dos carpets distintas, cada uno de ellos cd1 y cd 2, al descomprimirlos me me ahn dejado cada uno dos archivos me refiero a dos mosaicos con la punta de la esquina doblada.
los del cd 1 archivo cue 1KB, y archivo bin 626.486.
cd 2 archivo cue 1KB y archivo bin 638.640 KB.
hasta aqui tengo, estos archivos me dices se puedengabar con el nero devo entender que devo pasarlos a un cd dvd,?  con el nero? y si es asi como tengo que hacerlo y si en cada cd tengo que grabar los dos archivo de cada uno , me esplico e CUE y BIN,.
por favor esplicarmelo con detalle ya que es la primera vez que lo voy a hacer muchas gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: JUIEGOS DE PC.
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2006, 05:54:18 pm »
No tienes que grabar los dos , selecciona grabar archivo de imágen en el Nero y luego escoges el .cue

Los archivos .cue no son imágenes de CD , son archivos de texto que indican  al programa de grabación que hacer con una imágen , normalmente .bin o .iso , en tu caso al seleccionar el .cue en Nero este llamará al .bin y lo grabará.

El 1 en un Cd y el 2 en otro CD , sin son CD1 y CD2 olvídate de DVD's o no funcionará el juego.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: JUIEGOS DE PC.
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2006, 11:40:37 pm »
bie de nuevo aqui siguiendo tus indicaciones he ciado un james_bondcd con el nero de 007  nero ,datos ,copiar,y esto es lo del cd.
james_bond 007_deliriumg raup_gamedo_nkey.
bueno cuando lo fui a habrir me dice que window esplorer no puede abrir el archivo asi que le di a examinar yel archivo cue no tengoasi que en una casilla que hay para escribir el archivoque buscas segun deduciones mias james_bond 007_deliriumg raup_gamedo_nkey.esto me lo hizo imageredy pero cuando quiero habrirlo para ponerlo en marcha me dice algo como que acrobacia ready no puede habrirlo por no se que porque como esta en ingles pues no entiendo mucho, tambien dice algo de cue.
sera que necesito el archivo cue y no lo tengo en fin como ves estoy hecho un lio venga gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: JUIEGOS DE PC.
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2006, 10:14:18 am »
Hombre , yo empezaría por ordenar los archivos y fijarme bien , hace dos mensajes preguntabas si tenías que grabar el CUE y el BIN , la verdad es que si no tienes el CUE no sé porque preguntas si tienes que grabarlo , es como decir que quieres grabar un juego y luego afirmar que no tienes grabadora.

Tampoco entiendo porque usas el ImageReady ni para que , a mi me parece que ese programa es para imágenes , pero imágenes FOTOS , no imágenes de CD.

Con el imgburn ( http://www.imgburn.com/ ) podrás grabar las imágenes bin .... no deberías tener problemas ya que el programa solo sirve para grabar imágenes.

Abrimos el ImgBurn



Pinchamos en Tools - Settings..



En la siguiente pantalla , en la pestaña General marcamos aquellas imágenes que queramos asociar al programa y pinchamos en Ok



De vuelta a la pantalla principal esto será lo que veremos cuando introduzcamos un CD



Donde pone Source pinchamos en la carpeta de la derecha para seleccionar la imágen , abajo a la derecha en Settings elegimos la velocidad de grabación.

Podemos marcar el Test Mode , esto no grabará la imágen , solo hará una simulación y en caso de ser buena desmarcamos la opción y grabamos.

Una vez listos pinchamos en el disco duro y el CD para comenzar la grabación.



Aquí toda la información durante el proceso.



Esta ventana saldrá cuando termine el proceso de quemado



Desconectado lobodem2r

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re: JUIEGOS DE PC.
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2006, 10:57:23 am »
Hola, otra solución puede ser Montar esas imágenes en una Unidad Virtual, como las que crea en tu PC Daemon Tools ó el propio Alcohol 120% e instalar desde esa Ud. Virtual, cuando el instalador haya acabado de instalar los archivos del CD1  montas la imagen del CD2 y continuas con la isntalación, así lo pruebas........y si te convence lo grabas  :-)

Un saludín.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: JUIEGOS DE PC.
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2006, 04:57:19 pm »
No se por donde empezar,
pero empezare dandoros las gracias por la paciencia que teneis que tener con migo y con los que esten en mi nivel especialmente a ti Liamngls por que tu con migo te llevas la peor partete pido disculpas , la mitad de las vewces archivos, programas, y todo el proceso que llevan algunas cosas hasta que estan completas se me hace incompresivo.
Bueno no me enrrollo mas y bamos al grano.Me descargue imgburn y lo intale, siguiendo tus indicaciones grabe el cd 1 y el cd 2, boy con el segundo tengo una carpeta en la que clicando se habre y tengo creo 24 iconos del reproductor de window que clicando cada uno me da un mini trailer supongo de cada pelicula y no hay mas.
El cd 1le habro y me sale en la pantallauna caratula de JAMES BOND,  y tre ociones activadas 1ªINSTALA JAMES BOND 007NIGHTFIRE,.
,2ª JAMES BOND 007 NIGHTFIRE  LEEME.
3ª JAMESBOND 007NIGHTFIRE AYUDA.
Lo primero clico en instalary lo primero que me pide es INSTRODUCE EL CODIGO COMPETO QUE SE ENCUENTRAEN EL RECUADRO BLANCO EN LA CONTRAPORTADA DEL MANUAL DEL JUEGO.
He mirado las otras dos occiones y en el cd 2 y no he encomtrado nada que me hable del codigo ni lo he encomtrado.Me hubiera gustado que mi respuesta hubiera sido positiva pero de nuevo aqui estoy atrancado otra vez gracias a todos y disculpar por tanta ignorancia espero buestra respuesta

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: JUIEGOS DE PC.
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2006, 09:14:17 pm »
Pues eso es un problema  , el juego necesita su numero de serie para poder funcionar , pero en ese tema no podemos ayudarte porque va en contra de las normas de uso de la web y el foro.

"SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO: Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso del sitio web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc."

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=663&Itemid=209

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: JUIEGOS DE PC.
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2006, 10:53:18 pm »
Bueno el comentar solo era por si habia algo que yo no me habia percatado o por si los que tienen esperiencia te dicen con un par de paso donde esta la clave del juego pero si no hay forma pues a otra cosa ya me he puesto un par de ellos a bajar haber si con estos haysuerte.
Venga sin mas   Liamngls y demas gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License