Autor Tema: problemas para ver archivos de video en pc (SOLUCIONADO)  (Leído 8683 veces)

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
problemas para ver archivos de video en pc (SOLUCIONADO)
« en: 10 de Abril de 2006, 12:11:01 pm »
 ;-)Hola soy nueva por aqui y el tema que me trae loca es que resulta que tengo muchos problemas para ver pelis en el pc  :cansao:un dia se ven y de buenas a primeras sin haber instalado ni desistalado nada pues  :???:no se ve nada.cuando consigo verlas las veo sin ningun problema.tengo instalado el nero el windows media y anoche instale cyberlynik que venia instalado con el pc pero lo habia desistalado y consegí ver una peli lo apagé y mas tarde fuí ha ver otra y no pude solo se oye. da igual no se veia o si cuando le da la gana.Por favor alguien que me de un cable con esto pliiiiss :verysad:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2006, 12:13:44 pm »
Hola:
 Bienvenida al foro.

Para el visionado de peliculas creo que sería mejor opción el programa VLC (videolan). Pruébalo y nos comentas.

http://www.windowsfacil.com/general/descargas-programas.htm

Un saludo

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2006, 12:36:05 pm »
Quizá te falte algun decodificador. Prueba instalando algun pack de codecs (si no tienes ninguno instalado). Personalmente me gusta el K-lite en su versión "STANDARD".

Videolan es de lo mejorcito para archivos de video avi y mpeg (reproduce incluso archivos .flv). Para los wmv, el media player "classic". El Power DVD, mejor déjalo pala películas en formato DVD.

Saludos.

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2006, 05:31:16 pm »
 ;-)muchas gracias por la rapidez en contestar lo pruevo y os comento

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2006, 05:41:50 pm »
 :cry:No sirve no se ve pero ademas no creo sea problema de codec pues cuando no puedo ver no veo ni las avi ni dvd ni na de na lo que me extraña tambien es que unas veces se vea y otras no.sin motivo aparente no entiendo nada :???:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2006, 06:12:15 pm »
Hola:
 Pues si es raro si..  Las peliculas las tienes en el pc o están en algun cd.. ?? si es ésta última opción,  podria estar el problema en el lector.. si la pega te las dá con peliculas en el disco duro. Habría que saber si has instalados varios packs de codecs (elisoft, klite codec, etc) y por ello tengas algún conflicto, con lo que quizas fuese mejor desinstalarlos todos o quizá tenga alguna relación con la tarjeta gráfica..   :-o

Un saludo

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2006, 07:38:00 pm »
 :ciego:Como puedo saber si esta produciendo algun conflicto¿ algo que haya instalado?.Y eso de la tarjeta grafica :-o.el ordenador es nuevo no hay por ahy algun programilla que me pueda ayudar un poco. :mrgreen:por cierto el problema lo tengo lo mismo con los cds que con los archivos que tengo en el ordenador.quiero decir que cuando no se ve pues si pruevo con un cd tampoco pero si se ve pues tambien los cds.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2006, 09:26:09 pm »
:ciego:Como puedo saber si esta produciendo algun conflicto
:-D A lo burro!! ... desisntala todos los packs u lo que sea  de codecs que has instalado y limpia bien.
Y ahora por favor dime que no has instalado un PowerDVD que viene con otros programas multimedia (no recuerdo los nombres) en un CD que dan con las grabadoras/lectoras LG.
 ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2006, 11:53:02 pm »
poz... va ser que si, tengo instalado el Cyberlink dvd solution-power2go4 y powerdvd6,que venia con el pc cuando lo compre lo desistale,pero una ves desistalado tenia los mismos problemas. :mrgreen:!Que pasa? antes era que no podia ni grabar ni ver ahora puedo grabar pero paso de grabar,me gusta verlas y ya.Bueno y el power dvd que pasa. :???: :???:Muchas gracias por el interes.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2006, 12:02:38 am »
Mal rollito  :ciego: :ciego:

Se mete hasta las entrañas. La única solución coherente que encontré, formatear  :cry: Y por supuesto, no instalarlo ni de coña.
 ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License