Autor Tema: Praga: el rio Moldava  (Leído 3104 veces)

Desconectado HALANE

• Pro Member
Praga: el rio Moldava
« en: 11 de Abril de 2006, 09:25:53 am »
Bueno...voy a empezar a subir las fotos de Praga por que si sigo dejandolo se me juntan con las vacaciones del año que viene :destroyer:.

Empezamos con una foto del rio Moldava que divide a Praga en dos...Caceres y Badajoz :-D :-D :-D...lo siento no lo pude evitar pero es que mi segunda tierra tambien tira mucho, pos eso que lo divide en dos....por un lado esta el castillo y poco mas y por otro la ciudad vieja, la nueva, etc.....en esta ocasion tenemos el rio, un barquito y el puente de Carlos al fondo.

Espero que os guste ;-)

En grande:

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=23038vOfUG&i=839819

Saludos
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado txonsita

• Iniciado
Re: Praga: el rio Moldava
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2006, 09:47:05 am »
k ganas tengo de ir a Praga!!! bueno la verdad k  qué ganas de ir a todos los laus!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la foto me gusta muxo pero la veo kizas demasiado azulona... :-? :-? pero bueno por otra parte ese tono tb le da su kosilla a la foto  :blind: :blind: :blind: aich k ya me empiezo a liar jijiji.

Me gusta me gusta  ;-) ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado algeck

• Member
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2006, 09:55:57 am »
 |o| Es una toma nocturna? La veo muy azul, y al mismo tiempo muy clara. No se. O es una toma nocturna aclarada, o una toma a la luz de dia en la que se te ha ido la mano con los niveles.

Por cierto, es polvo lo que veo en el cielo??

Saludos

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2006, 10:06:06 am »
|o| Es una toma nocturna? La veo muy azul, y al mismo tiempo muy clara. No se. O es una toma nocturna aclarada, o una toma a la luz de dia en la que se te ha ido la mano con los niveles.

Saludos

Eran sobre las 6 de la tarde a principios de marzo o sea que ya estaba oscureciendo, hacia mucho frio y estaba nevao......lo del cielo no son polvos(menos mal) si no pajaros.

Txonsita vete a Praga que es una pasada, te la recomiendo en casi todos los sentidos ( hay mucho mangui)

Saludos y gracias por pasaros a comentar ;-)
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2006, 11:29:52 am »
Está muy chula...Y q recuerdos...yo estuve hace casi dos años..y es preciosa..hay una magia especial en l acidad y en la gente..¿no te lo pareció?..
Por cierto del puente ese de Carlos tengo un monton de fotos..siempre habia algo chulo que fotografiar desde allí..jejeje

Una pregunta..¿sigue habienod telarañas enormes en los monumentos y en casi todas las balaustradas y porches de los edificios, con sus correspondientes arañas?..
Es algo q me llamó la atención..no veías ni una cáscara de pipa por el suelo y sin embargo abundaban las telas de araña..y las arañas..menos mal q no les daba por molesta..jejej uigggggg..ellas quietecicas en su sitio..uf..para alivio mio.jjejejejje :-d ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2006, 01:10:28 pm »
Esta guapa la foto,  :) y me gusta, lo único que también veo es esa dominante del color azul.

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2006, 02:01:00 pm »

Saludos

Eran sobre las 6 de la tarde a principios de marzo o sea que ya estaba oscureciendo, hacia mucho frio y estaba nevao......lo del cielo no son polvos(menos mal) si no pajaros.

Txonsita vete a Praga que es una pasada, te la recomiendo en casi todos los sentidos ( hay mucho mangui)

Saludos y gracias por pasaros a comentar ;-)

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

La foto ya la ví como 20 veces... así que no te voy a decir nada nuevo :-d Bueno, sí... yo no soy amiga de dominantes innecesarias, pero creo que en esta ocasión le viene al pelo para potenciar la sensación de frío... aunque tal vez me gustaría más si fuese un poco más discreta...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2006, 07:06:53 pm »
Bonita imagen. En este caso no me molesta el dominante azul...aumenta la sensación de frío.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado jespinazo

• Pro Member
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2006, 08:15:08 pm »
bonita imagen, aunque es verdad que le da más sensación de frío esa dominante azul no me termina de convencer al menos amí, saludos

Desconectado kannabizzz

• Pro Member
    • www.ikertxi.com
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2006, 10:31:20 pm »
Coincido con el resto. esas cosas del cielo... pajaros?
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License