Está muy chula...Y q recuerdos...yo estuve hace casi dos años..y es preciosa..hay una magia especial en l acidad y en la gente..¿no te lo pareció?..
Por cierto del puente ese de Carlos tengo un monton de fotos..siempre habia algo chulo que fotografiar desde allí..jejeje
Una pregunta..¿sigue habienod telarañas enormes en los monumentos y en casi todas las balaustradas y porches de los edificios, con sus correspondientes arañas?..
Es algo q me llamó la atención..no veías ni una cáscara de pipa por el suelo y sin embargo abundaban las telas de araña..y las arañas..menos mal q no les daba por molesta..jejej uigggggg..ellas quietecicas en su sitio..uf..para alivio mio.jjejejejje

Si que es especial praga, mires para donde mires lo ves todo guapo, las fachadas de los edificios parecian todas de hoteles de lujo, los puentes...el castillo....y hasta el cementerio judio era impresionante, respecto a lo de las arañas pos va a ser que no,o yo por lo menos no las vi...debe de ser que con el frio se esconden

Bonita imagen. En este caso no me molesta el dominante azul...aumenta la sensación de frío.
Coincido contigo

Saludos y gracias a todos por los comentarios.