Autor Tema: QUITAR VENTANAS PUBLICIDAD X (SOLUCIONADO)  (Leído 4458 veces)

Desconectado canaria

• Junior Member
  • **
QUITAR VENTANAS PUBLICIDAD X (SOLUCIONADO)
« en: 11 de Abril de 2006, 11:40:27 pm »
A ver, es ke he andado por varios sitios pero no encuentro solucion alguna. Mi problema es que cuando abro el internet explorer hay una dichosa ventana de publicidad que dice WEBPOPUP HARDFOOTBALLBABES, hay veces que el nombre varía, pero sigue siendo de la misma página porque el menu ese de aceptar, cancelar y demas sale en italiano. El asunto es que la ventanita dichosa no da la posibilidad de cerrarla, y hay veces incluso que se sube encima de todas las ventanas y no se puede ver nada, por lo que tengo que cerrar la sesión. ya no se ke hacer, porque he probado a mirar por si es algun programa que se ha instalado, pero parece ser ke el problema no viene de ahi. Me tiene desesperada porque es ke es un no parar cada vez ke intento buscar algo en internet, eso sí, solo sale cuando inicio el internet explorer, puedo usar el messenger y programas de descarga que no hay problema! Así que si alguien me puede echar un cable, si no s x aki, en [email protected]... yo ya estoy que no se ke hacer. muchas gracias y salu2 a to2.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: QUITAR VENTANAS PUBLICIDAD X
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2006, 12:10:00 am »
Pasa el Ad-Aware y el Spybot actualizados y desde el modo a prueba de fallos , a ver si con eso se elimina , si no veremos otras opciones :)

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2006, 12:10:35 am »
Además de lo que te menciona Liamngls, regálanos un Log del HijackThis
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado canaria

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2006, 12:33:46 am »
jo, pues stoy en las mismas, pq no tngo ni idea d lo q es eso ke me han dixo!!! si alguien m lo xplica  :redface:...gracias!!!

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2006, 12:37:59 am »
Ad-Aware - http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=104&Itemid=149
Spybot - http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=336&Itemid=149
Arrancar en modo a prueba de fallos para escanear el PC con esos programas : http://www.windowsfacil.com/manuales/modo-seguro/modo-seguro.htm

Para el log del HijackThis pincha en el enlace que te ha puesto Mr_X ... está justo donde pone HijackThis en negrita.

Desconectado edi

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2006, 12:49:10 pm »
Hola:

Por aportar algo mas sobre el tema, te cuento que hace tiempo algo parecido me sucedio. Lo que hice fue lo ya indicado por los compañeros, y tambien quite archivos temporales y cookies, todo en "A prueba de fallos" (como dice Liam), y cuando reinicie el pc comprobe que habia desaparecido.

No se si te servira, pero bueno quizas toda posibilidad vale.

Un saludo

Desconectado ComputerBlue

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2006, 06:15:22 pm »
Hola, saludos para todos  ;-)

Aparte de todo lo dicho anteriormente y dentro de mis modestos conocimientos prueba a utilizar el CM DiskCleaner version 1.8.4 y a lo mejor te da buen resultado. En el programa utiliza el apartado Spyware Block para eliminar el Spyware, Malware etc, con el apartado DiskCleaner podras eliminar archivos que "se resisten", en el apartado QuickClean borraras las cookies, archivos temporales, etc, en File Eraser podras borrar archivos que tu elijas y por ultimo utiliza el apartado Registry Cleaner para limpiar el registro. Cuando hayas llevado a cabo todo este procedimiento reinicia el equipo.

Espero poder haberte ayudado algo y que tengas suerte  :dabo:

Un saludo

Desconectado canaria

• Junior Member
  • **
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2006, 07:43:16 pm »
hola, primero k nada gracias a todos los que contestaron. bajé los programas en cuestion pero no llegue a instalarlos ni nada, me dio por eliminar todos los archivos temporales y de momento no tengo keja, aunke toko madera, porque hace poco que lo he hecho, pero tambien es verdad que a estas alturas yo creo que ya me hubiese salido.... asi ke creo, y espero, ke solucionado, GRACIASSS!! y cualkier cosa, arriba ta mi mail. salu2!! :-d

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2006, 07:47:18 pm »
Hola:
Bienvenida al foro..
Aunque parezca que está bien todo, no estaría de mas utilizar algun programa antiespias de los que te recomendaron, puede que lo veas correcto pero... pasa el ad-aware spybot y creo que te sorprenderas..  ;-)  Y si acaso coloca el LOG del hijackthis que te indicó Mr_X

Cuando respondas moveremos este mensaje al foro de virus y spyware y seguimos allí si te parece.

Un saludo

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2006, 09:18:55 pm »
Si no quieres instalar el ad.aware pq crees q ya esta solucionado haz un scan online desde aqui a ver cuanto te detecta :P

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License