Bueno gente, me encuentro ahora mismito en la acdemia, trabajando duramente para tener las fotos cuanto antes... ha sido una mañana muy dura... 1 hora para el proceso de revelado y 2 horas para el desayuno... qué agobio, masdre mía... hacía tiempo que no curraba tanto...

He visto las fotos por alto (el negativo está secando a temperatura ambiente, así que tardará unas horas...) Pero parece que no está mal del todo. Hay de todo un poco, algunos retratos, pero casi todos de Eli, Jaime y la peque... espero salvar un robado de Bel, un posado de dnieper y una de Dabo en acción (un encuadre de pena, pero es la única que tengo del boss...) De Mabel creí que tenía alguna tambien, pero creo que me equivoqué... (para la próxima vez que nos veamos te prometo hacerte uno chulo, chulo, chulo...

)
Y creo que podré digitalizarlas antes de lo previsto... El líder ha hablado con el gran Paco Paredes y dice que me los puede escanear él... a ver... ya os informaré...
Ala, os dejo ya que me voy a poner a positivar algo, que últimamente estoy acumulando mucho curro...
Por cierto, las fotos de grupo son la caña, ayer no conseguí descargarla... lo intentaré hoy otra vez...
Y Sr. Dnieper, me gustan mucho las fotos que me ha hecho... sobre todo la primera, porque en la otra se me ha quedado cara de panaera... pero eso no tiene mucho remedio... es la modelo que no vale...

Un besazo a todos.
PD. Mabel, que sepas que llevamos toda la mañana haciendo el mal...

como sigamos así nos echan de la secta de por vida...