Autor Tema: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)  (Leído 12541 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« en: 14 de Abril de 2006, 02:33:09 am »
Abro este post para que podáis poner vuestros "fotones" de la KDD, recordar que hay otro para la crónica conjunta, comentarios y fotos sociales  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado rafa espada

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • argazkizalea
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2006, 07:17:03 pm »
Pues nada... seré el primero... claro... el resto se han ido a echar la siesta.... panda de lilas!!!!!! :-d :-d :-d :-d :-d






Desconectado rafa espada

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • argazkizalea
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2006, 08:08:02 pm »
Dos más que acabo de ver...

Esta esta sin foco....  :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:





y por hoy nada más... el resto en la papelera...

p.d. hechas con un Canon G6.

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2006, 08:11:36 pm »
Anda que... vaya rapidez... las fotos una maravilla... las mías todas pa tirar... si es que soy un desastre con la digital... pensaba subir una o dos pero... viendo éstas casi que me lo pienso un poco... tendréis que esperaros a que revele y escanee las analógicas, y eso puede llevar semanas o meses :verysad:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado rafa espada

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • argazkizalea
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2006, 08:14:56 pm »
Citar
Anda que... vaya rapidez... las fotos una maravilla.

Hay que optimizar el workflowwwwwww :-D

Pero tu también subeeeeeee

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2006, 08:19:56 pm »
Citar
Anda que... vaya rapidez... las fotos una maravilla.

Hay que optimizar el workflowwwwwww :-D

Pero tu también subeeeeeee

Joer... es que hice muy pocas... y las únicas que se salvan son las de la peke (que no puedo subir por eso de las normas del foro) así que hasta que no tenga las analógicas os quedaréis con las ganas :fumando:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado rafa espada

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • argazkizalea
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2006, 08:44:44 pm »
Pues si las de la peque están bien... perfecto... además ya me he fijado que le gusta posar...

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2006, 08:51:30 pm »
Pues si las de la peque están bien... perfecto... además ya me he fijado que le gusta posar...

No lo sabes bien... ¡¡¡le encanta!!! lo que pasa que entre tanta gente le da un poco de vergüenza... en casa se vuelve toda una top model ;-) Puede que algún día ponga alguna en caborian, ya que allí sí se pueden poner fotos de menores... :???:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado pekepeke

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2006, 10:15:33 pm »
Hola, soy Irene... bueno no... soy saleh... pero prometí poner alguna de las fotos de mi hermana, y como le hacía ilusión tener su propio nick (porque claro, todos tenéis nombre guays, menos yo, que me ponen el mío porque no tengo uno pa internet, jooooo... :verysad:) pues la he registrado en el foro.

Pues resulta que la niña tiene madera... y ya lo habéis visto... que no paraba... foto por aquí... foto por allá... y al final se trajo más de 200... lo que pasa que su camarita no da para mucho y casi todas salen mal... pero de vez en cuando le dejo disparar con la mía y no veas qué ojo fotográfico y que pulso tiene...

Ésta la hizo con la suya, que por cierto, era la cámara más fashion de toda la kdd :-d



y quien diga que no es un fotón que venga y me lo diga a la cara... a ver si hay webs... :pardiez: :fadao: :-d


Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, Los "Fotones" -:)
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2006, 10:26:22 pm »
...Preciosas fotos Rafa...colorido...enfoque, nitidez...vamos todoooo...  |o|...

...y buenoooo la pekepeke Irene...jejeeje ya la veia yo que no paraba de hacer fotos...y como que si que tiene ojo...muy bueno diria yo....y la camara...po si...la mas fashion de todas... a seguir dandole pekepeke...

...y bueno pues a mi me pasa como a Saleh...que tire casi mas de analogica que de la digital...y de la digital pos se salvaron pocas de la quema...una que me gusto fue ésta....



...saluetes y hasta mañana...mas y mejor...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License