Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Pues....creo que con esta foto sucede lo que ya he comentado con otras, incluso algunas mías, que lo ves al natural precioso pero en la foto no se capta.....Me imagino el rincón y supongo que era alucinante....no creas que es culpa tuya....hay motivos que no se dejan....simplemente eso.
Cita de: achelon en 18 de Abril de 2006, 12:31:22 amPues....creo que con esta foto sucede lo que ya he comentado con otras, incluso algunas mías, que lo ves al natural precioso pero en la foto no se capta.....Me imagino el rincón y supongo que era alucinante....no creas que es culpa tuya....hay motivos que no se dejan....simplemente eso.Eso mismo...
Cita de: saleh99 en 18 de Abril de 2006, 08:59:37 pmCita de: achelon en 18 de Abril de 2006, 12:31:22 amPues....creo que con esta foto sucede lo que ya he comentado con otras, incluso algunas mías, que lo ves al natural precioso pero en la foto no se capta.....Me imagino el rincón y supongo que era alucinante....no creas que es culpa tuya....hay motivos que no se dejan....simplemente eso.Eso mismo...A mi me ha pasado unas cuantas veces con árboles
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies