Autor Tema: mpg a avi  (Leído 2005 veces)

Desconectado KAL-EL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
mpg a avi
« en: 15 de Abril de 2006, 12:01:46 am »
Tengo un problemilla a la hora de pasar de un formato a otro:

Resulta que con mi targeta capturadora, paso una cinta de video al pc, entonces si lo paso en avi me crea un archivo enorme por tanto lo paso en mpg.
Una vez que lo tengo en mpg, necesito pasarlo a avi (con un tamaño decente) pero con el Dr. Divx, al transformarlo el video se acelera por tanto el audio queda desajustado.
He probado con el virtualDub pero a parte de que creo q introduzco mal los datos de bitrate (por ignorancia) y demas, al configurar el codec me sale un cuadro distinto al que me he encontrado en manuales....
Alguien me puede dar un programa o ayudar?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: mpg a avi
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2006, 12:25:35 am »
Personalmente creo que es mejor que lo pases en *.avi directamente , pasarlo como *.mpg y convertirlo a *.avi es una conversión más con la consiguiente pérdida de calidad , es más , te recomiendo hacer la captura con la máxima calidad (mayor tamaño) .. el resultado final siempre será mejor.

Puedes probar con AMCAP , http://www.daboweb.com/content/view/448/ , incluso puedes hacer capturas de pocos minutos , trabajar sobre los trozos y como último paso antes de grabar el vídeo,  unirlo .... con el VirtualDub , por ejemplo.



 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License