Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Me quedo con el árbol del primer enlace y el cielo del segundo...
Cita de: saleh99 en 18 de Abril de 2006, 09:39:15 pmMe quedo con el árbol del primer enlace y el cielo del segundo.....estoy contigo..son las que mas me gustan...la primera (se que es dificil a no ser que saques una recortada...) molesta la gente...tenias que haber pegao un grito...jejejeeje...¿QUE SE ME AGACHEN LEÑEEE!
Cita de: karnab en 18 de Abril de 2006, 11:15:56 pmCita de: saleh99 en 18 de Abril de 2006, 09:39:15 pmMe quedo con el árbol del primer enlace y el cielo del segundo.....estoy contigo..son las que mas me gustan...la primera (se que es dificil a no ser que saques una recortada...) molesta la gente...tenias que haber pegao un grito...jejejeeje...¿QUE SE ME AGACHEN LEÑEEE! Otro que está de acuerdo
Cita de: saleh99 en 18 de Abril de 2006, 09:39:15 pmMe quedo con el árbol del primer enlace y el cielo del segundo...Yo también. Saludos.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies