Autor Tema: arte callejero  (Leído 3302 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: arte callejero
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2006, 07:39:30 pm »
Un precioso documento. Yo me quedo con la de color, es más fiel a la obra del pintor, aunque como fotografía, quiza, la de b/n sea más atractiva. Yo creo que es un privilegio para los alumnos el tener un colegio en un museo, eso ha de incentivar su vena artística (si la tienen).

Al menos una artista sí que hay... es el colegio de la pekepeke ;-)

Mala suerte, de todas formas salió una artista.

¿Quien es la pekepeke?

 :redface: Se me pasó que tú no la conoces... puedes ver alguna foto suya en los hilos de la kdd... la pekepeke es mi hermana ;-)

Ya comprendo. Pues tiene un buen colegio cuando se preocupan en que sus muros sean singulares, ¿será tu antiguo colegio?.

Pues no... cuando yo era cría vivíamos en otro sitio...
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: arte callejero
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2006, 12:09:40 am »
Uy... yo este grafiti no lo habia visto (no me leo los comentarios porque son muchos, espero no repetirme)... me gusta, me gusta mas la versión en color, y si los dos colegas personajes que estan en la foto son amigos tuyos, les pides que te pongan las mismas caras que en la pared y lo bordas!

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: arte callejero
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2006, 02:57:32 am »
Uy... yo este grafiti no lo habia visto (no me leo los comentarios porque son muchos, espero no repetirme)... me gusta, me gusta mas la versión en color, y si los dos colegas personajes que estan en la foto son amigos tuyos, les pides que te pongan las mismas caras que en la pared y lo bordas!

Pues algún día la repetiré con amigos... porque a éstos no los conocía de nada... les pregunté que si querían salir en la foto, uno rápidamente dijo que sí, el otro se hizo de rogar...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License