Autor Tema: El valle del lago (para xaleu) 1ª parte  (Leído 5012 veces)

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
El valle del lago (para xaleu) 1ª parte
« en: 21 de Abril de 2006, 10:36:59 am »
El Domingo pasao nos fuimos para El valle del lago (somiedo) a hacer la ruta del "lago del valle" pero solo pudimos hacer parte de ella por culpa del temporal, eso si por el verano me la pienso hacer entera por que el valle es una pasada de guapo....y se las dedico a Jaleo por que creo que el verano pasado vino de veraneo por aqui y supongo que le traen buenos recuerdos...

Espero que os gusten









Salu2 ;-)
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: El valle del lago (para xaleu) 1ª parte
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2006, 10:55:40 am »
Gracias halane por la dedicatoria,, eres un tipo espeluznante……..


Tus fotos de maravilla reflejan muy bien el ambiente,,,  el valle del lago es un lugar de ensueño,  que ya me lo dijo saleh……….no te esperes al verano  creo que el ambiente que se vive en esta epoca es tremendo  como reflejan tus fotos…..en verano pense que este invierno podria hacer una escapada  cuando las nieves aun estuvieran altas…, no pudo ser, para otro año,,,,,,,te agradezco de corazón la dedicatoria,,,un abrazo..te pongo un enlace del mismo sitio…


http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=18168hjL49&i=847853

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: El valle del lago (para xaleu) 1ª parte
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2006, 11:05:41 am »
Gracias halane por la dedicatoria,, eres un tipo espeluznante……..


Tus fotos de maravilla reflejan muy bien el ambiente,,,  el valle del lago es un lugar de ensueño,  que ya me lo dijo saleh……….no te esperes al verano  creo que el ambiente que se vive en esta epoca es tremendo  como reflejan tus fotos…..en verano pense que este invierno podria hacer una escapada  cuando las nieves aun estuvieran altas…, no pudo ser, para otro año,,,,,,,te agradezco de corazón la dedicatoria,,,un abrazo..te pongo un enlace del mismo sitio…


http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=18168hjL49&i=847853

La verdad es que es una maravilla de sitio y tienes razon en que esta mas guapo ahora con las nieblas y la nieve que le dan un ambiente espectacular, el problema es que el otro dia casi no dejaba de llover y asi no hay quien afote...la ruta no la hice entera pero cuando paraba de llover saque alguna que otra foto que ya ire poniendo.

P.D: muuu guapa la foto del enlace ;-)

Salu2
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: El valle del lago (para xaleu) 1ª parte
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2006, 11:11:12 am »
estuvimos en una palloza bungalow....una pasada de bonita  y también un tormento de precio,,,,,,,nos gusto muchísimo....es un lugar para alquilar un guía con 4x4 entre unos cuantos y subir al cielo durante unos días.........eso pensé........adeu  amic meu

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: El valle del lago (para xaleu) 1ª parte
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2006, 11:21:57 am »
Cachis, el Valle del Lago....

Por alli estuve el jueves de la semana pasada (recomendación de XP50) y nos hizo un dia alucinante, calor, sol. Lo malo... que a la ida nos pilló todo el atascazo de salida de Semana Santa y llegamos a la zona de Somiedo a las 14h, con lo cual..... comer, un vistazo al pueblecito y las vistas y vuelvete pa Gijón....

De las fotos... en la primera me sobra el arbolito  :-) :-)  y en la segunda y tercera, la sensación de que el cielo, si lo tratases un poco quedaría muy bien...

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: El valle del lago (para xaleu) 1ª parte
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2006, 11:23:21 am »
estuvimos en una palloza bungalow....una pasada de bonita  y también un tormento de precio,,,,,,,nos gusto muchísimo....es un lugar para alquilar un guía con 4x4 entre unos cuantos y subir al cielo durante unos días.........eso pensé........adeu  amic meu

Aqui tienes unas pallozas bungalow que estaban cerca del pueblo del valle del lago...te dejo amigo que me tengo que ir...adeuuuuu


Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: El valle del lago (para xaleu) 1ª parte
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2006, 11:26:24 am »
Cachis, el Valle del Lago....

Por alli estuve el jueves de la semana pasada (recomendación de XP50) y nos hizo un dia alucinante, calor, sol. Lo malo... que a la ida nos pilló todo el atascazo de salida de Semana Santa y llegamos a la zona de Somiedo a las 14h, con lo cual..... comer, un vistazo al pueblecito y las vistas y vuelvete pa Gijón....



Asi ya teneis un motivo pa volver ;-)

Gracias por comentar
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: El valle del lago (para xaleu) 1ª parte
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2006, 11:32:16 am »

Asi ya teneis un motivo pa volver ;-)

Gracias por comentar

Solo uno???? Leche, si tengo mucho que ver por la zona!!!!!  No me moriré sin ir a ver Espinaredo, Somiedo... y de Gijón capital también tengo mucho que ver, la zona industrial tiene mucho juego (influencias del |C|-|E| y sus fotos nocturnas...)


Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: El valle del lago (para xaleu) 1ª parte
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2006, 12:06:53 pm »
...mu bonitas las fotos y el sitio....manda güevos que siendo de por aqui aun no he ido.... es pá darme y bien dao......

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: El valle del lago (para xaleu) 1ª parte
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2006, 12:09:14 pm »
son preciosas la primera y  la tercera sobre todo... :)

Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License