Jaleeeeeooooooooo.... a esa primera que tiene tan buena pinta me resulta extraña por los colores de la arena... ¿has sub/sobreexpuesto alguna zona (es que nunca me aclaro)? Veo unos tonos rosados que no me concuerdan del todo con el resto del ambiente de la foto. Las zonas en primer plano fuera de foco no me van mucho, varios puntos más cerrado el diafragma y listos! ¿no? Pero se que era intencionado o que no tenias tripode. No se, seguro que hay otra excurs. ¿Excusa? Supongo que porque a ti te saia de las ... hacerlo asi.
La segunda es la que más me gusta... quizas algo mas de contraste un poco mejor, y asi disimulamos el ruido de las montañas del fondo
Y la tercera... me falta foco, pero si tiras a velocidades lentas por ser la hora del amanecer o del atardecer es normal. Si le dices... Señor, puede guardar esta posición un segundito (literalmente hablando) quizas mejor, pero es que no me convence mucho, aunque tambien sea por los tonos. Bueno, tambien es que estoy en el curro (que no se entere el jefe

) y aqui el monitor deja algo que desear, o mucho, y ni siquiera mis fotos las veo como en casa.
Salut!