Autor Tema: en la playa de Achelon  (Leído 3416 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
en la playa de Achelon
« en: 21 de Abril de 2006, 04:11:09 pm »








Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: en la playa de Achelon
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2006, 04:26:21 pm »
La primera me encanta, sabes que me gusta el mar y más cuando tiene esos colores, muy bueno ese palno de arena par llegar al agua, perrrooooooooooooo, o se me está rompiendo la silla o el horizonte está algo caido  :fumando:

La segunda me gusta menos, la veo muy encajonada, tenias que haber podado un poquito las ramas de la derceha

Me gustan los azules de la tercera, pero el pescador te va a partir las piernas por cortarle la caña.



ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: en la playa de Achelon
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2006, 04:57:36 pm »
aquel dia el horizonte no estaba normal, te lo aseguro  , preguntale a Achelon  que es su tierra....


al pescador  le pedi permiso....bueno me lo pidio el, me dijo  " se puede pasar"  justo en el momento en que pense "Os me dira que la foto no tiene un pputo punto de interes"   " por supuesto  pase usted, pero despacito y con el buen perfil, que se que lo tiene usted"....  justo cuando dispare la caña se alargó....queria salir cortada.....no pude negarme.......

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: en la playa de Achelon
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2006, 05:03:35 pm »
Sabia que tenias una buena excusa  :cool:  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: en la playa de Achelon
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2006, 05:17:33 pm »
lo del encajonamiento de la segunda ya no te lo comento  , sabes que achelon es desordenado  y tiene el patio hecho una pena  tampoco es cuestion de decirselo,, eres un poco malo  ehhhhhhhhh

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: en la playa de Achelon
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2006, 05:47:24 pm »
¿malo yo? noooooooooooooooooooooooooooooooo  :fumando: :fumando:  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: en la playa de Achelon
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2006, 06:19:20 pm »
Jaleeeeeooooooooo.... a esa primera que tiene tan buena pinta me resulta extraña por los colores de la arena... ¿has sub/sobreexpuesto alguna zona (es que nunca me aclaro)? Veo unos tonos rosados que no me concuerdan del todo con el resto del ambiente de la foto. Las zonas en primer plano fuera de foco no me van mucho, varios puntos más cerrado el diafragma y listos! ¿no? Pero se que era intencionado o que no tenias tripode. No se, seguro que hay otra excurs. ¿Excusa? Supongo que porque a ti te saia de las ... hacerlo asi.

La segunda es la que más me gusta... quizas algo mas de contraste un poco mejor, y asi disimulamos el ruido de las montañas del fondo

Y la tercera... me falta foco, pero si tiras a velocidades lentas por ser la hora del amanecer o del atardecer es normal. Si le dices... Señor, puede guardar esta posición un segundito (literalmente hablando) quizas mejor, pero es que no me convence mucho, aunque tambien sea por los tonos. Bueno, tambien es que estoy en el curro (que no se entere el jefe  :destroyer:) y aqui el monitor deja algo que desear, o mucho, y ni siquiera mis fotos las veo como en casa.

Salut!

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: en la playa de Achelon
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2006, 06:36:06 pm »
que razon tienes amigo bill indeciso,,,,  que razon.......el efecto raro de la primera  es porque ponia el filtro degradado neutro kokin a mano inclinandolo a placer pasando del paralelismo con el objetivo....mira  era muy temprano y  no andaba yo paralelo...de todas maneras  hace dias que machaco el susodicho filtro para ver si me ragala alguna cosa.....en fin......un abrazo bill

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: en la playa de Achelon
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2006, 07:55:44 pm »
aquel dia el horizonte no estaba normal, te lo aseguro  , preguntale a Achelon  que es su tierra....


al pescador  le pedi permiso....bueno me lo pidio el, me dijo  " se puede pasar"  justo en el momento en que pense "Os me dira que la foto no tiene un pputo punto de interes"   " por supuesto  pase usted, pero despacito y con el buen perfil, que se que lo tiene usted"....  justo cuando dispare la caña se alargó....queria salir cortada.....no pude negarme.......


 :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:


Después del comentario de bill, pues ya no digo nada, ya lo ha dicho él.  :)

Un saludo


Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: en la playa de Achelon
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2006, 08:16:22 pm »
La primera excelente.
La segunda muy buena.
La tercera buena aunque evitaria que le horizonte del mar le  coincida con el cuello.



En general te has salido  ;-)
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License