Autor Tema: Las catacumbas  (Leído 4778 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Las catacumbas
« en: 22 de Abril de 2006, 01:39:39 am »
Al fin logré el valor suficiente como para bajar a las catacumbas del cementerio de Palma (Saleh, a ver que te parecen el resto de rinconcitos de nuestro cementerio ¿¿Ves como tienes que conocerlo??).

Una muestra inequívoca que no todos los ahi reunidos desean permanecer por más tiempo, que desean salir, quizas alguno se fué demasiado pronto o quizas otro se sienta cansado de no poder contemplar con sus propios ojos un último atardecer... quien sabe...



Quizas se quiera retener a alguno por más tiempo, quizas fuera uno de los que quería salir...



Quizas algunos eran auténticos iluminados... cuantas historias podrían contarme los ahi reunidos, cuantas vidas, cuantas experiencias... quizas en aquel momento alguien me contaba alguna historia, ya no lo recuerdo, apenas recuerdo nada de aquel dia, de aquella mañana, de aquel momento...



Quizas a alguien no le molestara mi presencia allí, quizas a nadie le importara... quizas me encontrara a alguien, quizas era él quien jugaba al mismo juego que yo... ya no recuerdo...

http://img20.imageshack.us/img20/4676/img30468lo.jpg

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Las catacumbas
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2006, 01:51:02 am »
yo no podria .......no dormiria en semanas,,, soy cagetas,,,,,,la primera espeluznante.....que ambiente  vamos como para volver...ufff yo no podria.....

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Las catacumbas
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2006, 04:02:34 am »
 |o| |o| |o| Oooooooooooohhhhhhhh!!! ¡¡¡QUIERO IR!!! ¡¡¡QUIERO IR!!! ¡¡¡QUIERO IR!!!

Primo, que sepas que en cuanto tengamos pasta, nos plantamos Hija de la Tierra y yo en Palma y no nos van a sacar del cementerio en una semana, jejeje. Ufff... ya me lo imagino... con los disfraces de la bruja de Eli... nos van a quedar unos retratos de miedo :666:  ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Las catacumbas
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2006, 05:21:10 am »
Ambientazo !

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: Las catacumbas
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2006, 06:10:25 am »
Esa primera está de muerte!
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Las catacumbas
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2006, 11:24:07 am »
Primo, que sepas que en cuanto tengamos pasta, nos plantamos Hija de la Tierra y yo en Palma y no nos van a sacar del cementerio en una semana, jejeje. Ufff... ya me lo imagino... con los disfraces de la bruja de Eli... nos van a quedar unos retratos de miedo :666:  ;-)

Guaaaauuuuu.... tendré dos modelos que retratar, dos vampiras, dos bellas brujas que se dejaran retratar a cambio de mostrarles los fabulosos secretos de las criptas... Os espero!!!!

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Las catacumbas
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2006, 11:50:13 am »
son la bom.a estas fotos...ufffff..como bien dice Liamngls..menudo ambiente!!! joer :pardiez: :pardiez: |o|
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Las catacumbas
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2006, 01:26:33 pm »
Me gustan mucho siiii, la primera ufff muy guapa y la segunda tambien me gusta cantidad
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Las catacumbas
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2006, 02:06:25 pm »
Primo, que sepas que en cuanto tengamos pasta, nos plantamos Hija de la Tierra y yo en Palma y no nos van a sacar del cementerio en una semana, jejeje. Ufff... ya me lo imagino... con los disfraces de la bruja de Eli... nos van a quedar unos retratos de miedo :666:  ;-)

Guaaaauuuuu.... tendré dos modelos que retratar, dos vampiras, dos bellas brujas que se dejaran retratar a cambio de mostrarles los fabulosos secretos de las criptas... Os espero!!!!

Que sepas que estos esculturales cuerpos no posan así de fácil, ya negociaremos... :mrgreen: Para empezar tendrás que llevar el sombrero de gangster y posar... y luego ya veremos qué más pedimos...  :-d

Jooooooooooo... pero todavía queda mucho para ir... ¡¡¡No tengo ni un duro!!!
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Las catacumbas
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2006, 10:44:48 pm »
..... :ciego: :ciego: miedor miedor......LA SEGUNDA...LA SEGUNDA SE SALE AMIGO.....

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License