Autor Tema: correo mal configurado  (Leído 1444 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
correo mal configurado
« en: 22 de Abril de 2006, 09:31:23 am »
esta pregunta es por mi amigo ya que de momento no os la puede hacer el debido a que se hizo su primera cuents de hotmail y como todos cuando no sabemos la hizo medio a ciegas y no recibe correoel se ha rergistrado en daboweb pero como tiene el correo mal no ha recibido respuestay por tanto aunque entra en la web tampoco tiene la occion de escrir su tema.
el le gustas su cuenta que es esta www.jumasa@hotmail.com pero claro bien configurada y sin las w doblesasi que haber como lo puede arregla nada mas gracias en su nombre y el mio

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: correo mal configurado
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2006, 05:03:21 pm »
Gentxo, me temo que no entiendo lo que quieres decir, si no te importa lo explicas un poco mejor y casi seguro se puede tratar de ayudar a tu amigo.

Saludos

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: correo mal configurado
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2006, 07:20:21 pm »
haber si me esplico mejor ,la cuenta de mi amigo es ,  www.jumasa@arroba.com.
1ª problema no recibe los correos o si a caso le ha entrado alguno de ciento en viento y si ves tiene lo primero  3w dobles como una pagina web y el lo que quier.
como puede empezar a configurar esta misma cuenta, de forma que le pueda quitar las 3 w y quede asi       [email protected] , y ver domde esta el error por el quel no recibe el correo seguro que es algun problema de configuracion       ¿como puede arreglar esto.
 gracias y un saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: correo mal configurado
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2006, 08:26:05 pm »
Me parece que el nombre de usuario no se puede cambiar , tendría que registrarse de nuevo y poner el nombre que quiere.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License