Encontré esta pobre serpiente que nos había dejado hacía poco, quizas bajo las ruedas de algun coche que invadió su territorio sin pedir permiso, y que sirvió de almuerzo a un halcón que se acercó a recogerla en cuando me marché

Pues siguiendo mi camino me he encontrado a otro Guanaco, esperad que le saque una foto...
Bicho, sonríe a la camara que vas a salir en Daboweb... [click]. No todos iban en familia, habia algunos que buscaban la soledad!

Y para terminar el Choique o Ñandú Petiso, de un tamaño inferior al de un avestruz.

También nos cruzamos algun zorro, cientos de ovejas patagonicas, maras (parecido a las liebres, pero de aspecto más felino), lagardos y algun que otro bicho de la estepa, sin olvidar halcones, ágilas y otros rapaces o no, pero no siempre estaba a tiempo de sacar la cámara, o sencillamente otras veces me limitaba a contemplar y a guardar bajo la retina de mis ojos su recuerdo, el recuerdo de aquel momento, de aquel lugar, de aquella experiencia.
En muchas ocasiones las condiciones de luz no me eran muy favorables, pero es la naturaleza la que manda y la que se cruza por tu camino a las 12 del mediodía con un sol de justicia y sin una mísera nube que suavice sombras... es la naturaleza quien manda!