Autor Tema: Lilas.  (Leído 3053 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
Re: Lilas.
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2006, 12:18:15 pm »
A ver........

Me quedo con la 1ª, aunque esté de culo. Me gusta como te has metido entre el ramaje para pillarlo, esas flores en primer plano desenfocadas........ a muchos no les va....... a mí sí.  ;-) :destroyer: ;-)

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2006, 03:04:37 pm »
Mea culpa en mucho, la idea era no sacr el bicho, pero el lilar es un continuo ajetreo de insectos, cuando esta florido, asi que al procesar el Raw, dado que se me habia colado el bicho, le subi algo la expo, par que al menos se le distinguiera algo, si no quedaba como una cosa negra  que estaba ahí, aunque lo parezca, son dos bichos diferentes en las dos tomas, se parecen, ( a lo mejor eran familia) pero no son los mismos,  :blind:, particularmente me gusta más la primera, pero me apetecia poneros las dos, por la dificultad de centrarte en algo cuando todo el árbol, (unos cinco metros de altura), te llama la atención.

Espinazo, no tengo ni idea de lo que me cuentas del asa, me lo explique, y te lo cuen  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado karnab

• Iniciado
    • La galeria de Karnab
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2006, 06:24:34 pm »
..me gustan las dos..y despues de un rato no puedo decirte cual me gusta mas....y despues de otro rato mas....aun no encontre lo que dice jespinazo  :fumando: :fumando: ...y la verdad que ahora toy intrigao... :-6

:cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2006, 09:13:44 pm »
que lo diiiiiiiigaaaaaaaa que lo diiiiiiiiiiiigaaaaa..jejej :destroyer:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado jespinazo

• Pro Member
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2006, 09:56:05 pm »
a mi me gustan las dos , en la primera a rriba a la derecha se ve algo negro con puntos blancos  y una especie de asa colgando  no parece un bicho , solo curiosidad que es ?

:danae:, ¿lo cualo?

amos a ver   en la primera foto  junto a la flor por la derecha llegando casi al final de la floruca arriba   (no se si es bicho )    lo veis ?

un abrazo     Jesús

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2006, 07:41:32 am »
Es un bicho como el de la segunda, pero al ser negro, con tanta luz y a la distancia que estaba, pues salió eso, ese día era mucho mas complicado sacar las lilas, sin bicho que con él, estaba plagado de ellos.

Pero bueno, eso de que parecía un asa ..... :blind:  :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado jespinazo

• Pro Member
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2006, 10:18:33 pm »
Es un bicho como el de la segunda, pero al ser negro, con tanta luz y a la distancia que estaba, pues salió eso, ese día era mucho mas complicado sacar las lilas, sin bicho que con él, estaba plagado de ellos.

Pero bueno, eso de que parecía un asa ..... :blind:  :fumando:

pues si  lo acabo de identificar ahora poniendo yo la cabeza de lado  y el "asa"  es una  ala del bicho   joeeeeeeeer  que lio preparé por na

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License